Triunfal gira por Norteamérica de OVC Riviera Nayarit

  • Se ofrecieron cenas conferencias a
    más de 65 periodistas en Estados Unidos y Canadá, cuyos medios proporcionarán
    más de 100 millones de impactos mediáticos a favor del Destino en Norteamérica;
    se participó en Zoomer Show para
    atender a 30 mil Baby Boomers.

El área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realizó una triunfal gira por
Norteamérica cumpliendo los dos objetivos primordiales: Exponer a los Mercados
Naturales que el Destino está listo para el Turismo y sin afectaciones por el
Huracán Patricia; dar a conocer las novedades más destacables.

“Procuramos presentar siempre otros elementos como en este caso la
Gastronomía o en otras ocasiones el Arte Huichol, porque son herramientas que
generan más compenetración con los asistentes y les das más contenido par a
hacer publicaciones”, comentó el director de la OVC Riviera Nayarit, Marc
Murphy.

El director regional para Norteamérica del Consejo de Promoción
Turística de México (CPTM), Rodrigo Esponda acompañó a la OVC Riviera Nayarit
en Nueva York y Toronto.

La aventura comenzó el 29 de
octubre de 2015 en Nueva York con un coctel de bienvenida y una cena
conferencia para medios de comunicación.
Los embajadores de la Gastronomía y la Mixología de Riviera Nayarit,
Chef Betty Vázquez e Israel Díaz, respectivamente, ofrecieron el menú y las
bebidas.

A este evento asistieron 42 periodistas y editores cuyos medios sumarían
más de 100 millones de impactos con tan sólo una nota por cada asistente, lo
cual habla de la gran selección del perfil de medios invitados.

Algunos de los medios más
destacados son: Foodnetwork.com (20’629,425 visitas), CNNTravel.com (46’623,365
visitas), About.com (32’476,279 visitas), HuffingtonPost.com (30’387,355
visitas) y Forbes.com (22’653,100 visitas).

En Toronto se ofreció una cena conferencia el 3 de noviembre con menú de
la Chef Betty Vázquez para presentar lo que viene al cierre del año y en 2016
ante 24 periodistas de medios como The Toronto Sun, Canada.com, Travel Industry
Today, Examiner.com, AOL.ca, entre otros. 

Atención a los Baby Boomers

Aprovechando el viaje a Toronto, se
participó en conjunto con el CPTM y Puerto Vallarta en el evento Zoomer Show
2015 del 31 de octubre al 1 de noviembre. Es una Expo dirigida al consumidor
final, específicamente al Segmento de Turismo de Retirados, mejor conocidos
como los Baby Boomers. A este
encuentro asistieron más de 30 mil personas en ambos días. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *