Riviera Nayarit aprovechó la vitrina de MLT University 2015

  • Durante el evento se llevaron a cabo seis seminarios de la Campaña de
    Promoción Conjunta a 150 Agentes de Viajes, así como el tradicional Trade Show que se celebra para finalizar
    cada día de actividad.

Del 25 al 27 de septiembre en el
Centro de Convenciones de Minneapolis, Estados Unidos, se realizó el evento
anual MLT University, que consiste en presentaciones, seminarios y trade shows para los profesionales de la
industria turística y para universitarios con el mismo perfil.

El Tour Operador (TO) MLT
Vacations, considerado uno de los líderes nacionales de la industria turística
en la unión americana, es anfitrión de esta gran convención con más de 20 años
de historia. Riviera Nayarit y Puerto Vallarta ha participado regularmente en
este encuentro en los últimos años.

“MLT University fue una gran
vitrina de exposición, ya que además del branding
que nos da como destinos, el flujo de información que hay en el evento se
traduce en turistas que van a venir en la temporada de invierno próxima”,
expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la
Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Durante el evento se llevaron a
cabo seis seminarios de la Campaña de Promoción Conjunta a 150 Agentes de
Viajes, así como el tradicional Trade
Show
que se celebra para finalizar cada día de actividad. Por parte de
Riviera Nayarit participaron alrededor de 15 hoteles.

MLT University 2015 concentró más
de 2,500 agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá que interactuaron con 250
destinos turísticos, hoteles y TO.

Por otro lado, se aprovechó este
viaje para capacitar al personal de ventas de la agencia mayorista y aerolínea
de vuelos chárter Suncountry en sus instalaciones el día lunes 28 de
septiembre.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *