Litibú superó expectativas del Riviera Nayarit Open

  • El argentino David Barbetti ganó esta tercera etapa del México Golf Tour
    e invitó a todos los golfistas a jugar en el Litibú Campo de Golf; esta etapa
    es una de las dos que otorga puntos clasificatorios a los jugadores para el PGA
    Tour Latinoamérica.

Litibú Campo de Golf superó las
expectativas generadas del Riviera Nayarit Open, que fue la tercera parada del
México Golf Tour 2015 (MGT). Jugadores y organizadores quedaron fascinados por
todos los elementos que conforman este espacio deportivo y turístico en Riviera
Nayarit.

“Para nosotros fue maravilloso
poder contar con esta sede y el apoyo de Fonatur (Fondo Nacional de Fomento al
Turismo), porque tienen un campo espectacular, con buen mantenimiento, una
hermosa vista y un gran diseño”, comentó la directora del MGT, Claudia Staines.

“Nuevamente agradecer a Fonatur por
este maravilloso campo, nos da mucho gusto poderlo promover y esperamos que
cada día haya más visitantes. Agradecerle también al staff de la OVC Riviera
Nayarit”, dijo el director de Alazraki Sports, Alejandro Hütt.

“El evento es un parteaguas en la
región y Fonatur está encantado de ser el anfitrión. Todos los jugadores están
encantados, lo catalogaron y lo dejamos ya como un slogan que es: El mejor
secreto de la bahía”, expresó el delegado de Fonatur en Nayarit, Francisco José
Méndez Vargas.

El argentino David Barbetti ganó el
Riviera Nayarit Open con un score final de 11 bajo par, rompiendo así la
hegemonía que comenzaba a marcar el mexicano José de Jesús “El Camarón”
Rodríguez, quien ganó las primeras dos etapas del tour.

“El campo de Litibú es espectacular,
invito a todos los golfistas a venir a probarlo”, declaró el campeón de esta
etapa.

Riviera Nayarit es una de las dos
sedes que es etapa de desarrollo de la PGA Latinoamérica. “Estamos hablando, y
esto por palabras de los mismo jugadores, del mini tour más importante del
mundo, por la bolsa y la oportunidad de ser parte del PGA Tour Latinoamérica”,
agregó Staines. La bolsa para cada una de las 11 etapas del MGT es de 1.5
millones de pesos.

Con este torneo, Litibú y Riviera
Nayarit obtendrán una exposición potencial de 54 millones de impactos en todo
el continente americano a través del reality
show
que se graba a la par, para promover el torneo y los destinos. Para
2016, el MGT volverá a Riviera Nayarit gracias al apoyo de la Secretaría de
Turismo de México y Fonatur.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *