- Fueron 100 agentes de ventas y reservaciones capacitados en León y Aguascalientes; estas ciudades son el segundo y tercer lugar de envío de turistas a Riviera Nayarit, sólo después de Guadalajara.
La Caravana de Promoción en el
Bajío que es parte de las actividades de la Campaña de Promoción Conjunta de
Riviera Nayarit y Puerto Vallarta al interior del país, se realizó con éxito en
las ciudades de León y Aguascalientes del 17 al 22 de agosto de 2015.
“Para nosotros es vital mantener la
atención en el Bajío, porque es un Mercado Natural para Riviera Nayarit y
Puerto Vallarta, ya fuimos a hacer promoción a inicios de año abarcando cinco
ciudades, pero ahora sólo fue León y Aguascalientes por ser las que más
destacan”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.
Con información del Barómetro de la
OVC Riviera Nayarit, en la sección de envío de visitantes por municipio durante
el primer semestre de 2015, se sabe que León es el segundo lugar con un 9.2% y
Aguascalientes es tercer lugar con 9.0%, ambas ciudades detrás de Guadalajara.
En la clasificación por estados la
tendencia se mantiene. Guanajuato es el segundo lugar que más envía turistas a
la Riviera Nayarit después de Jalisco con un 13.5% y Aguascalientes es el
cuarto lugar con 9.1%, sólo después del Distrito Federal.
A la Caravana Bajío asistió una
gran comitiva conformada por personal de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta así
como 30 hoteles de ambos destinos, con la finalidad de actualizar dicha región
con información relevante que ayude a concretar ventas para la venidera
temporada de invierno.
Se realizaron presentaciones tipo
seminarios para las mejores Tour Operadoras, así como para agentes de viajes y
de reservaciones que mejor venden los destinos, alcanzando a un total de 100
agentes entre ambas ciudades.
Comentarios
Publicar un comentario