Agencias de Argentina ven viable enviar turistas a Riviera Nayarit

  • La calidad de las playas, la
    infraestructura para todos los segmentos en especial el Turismo Familiar, las
    tarifas accesibles de temporada baja en la región cuando en Argentina es
    invierno y vacaciones, pero sobre todo la hospitalidad, son las mejores
    herramientas de venta según los agentes.

Los Fam Trips de agentes de viajes
se realizan para otorgarles las herramientas que faciliten su trabajo al
momento de vender el Destino. En ese sentido, la conclusión del último grupo de
Argentina que visitó la región, es que hay viabilidad para enviar turistas
argentinos a Riviera Nayarit.

“Riviera Nayarit es un destino completamente vendible para nuestro
país”, dijo en entrevista con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la
Riviera Nayarit, la jefa del Departamento de Operaciones de la agencia
mayorista American Executive de Buenos Aires, Alejandra Pereyra, quien tiene 22
años en la industria.

Alejandra aseguró que conocer el
Destino les dio los elementos necesarios para promocionarlo. “Yo creo que es
viable. Nos sirvió mucho particularmente este Fam, ya que desmitificamos el
Destino.
Uno tiene el criterio, o por
ejemplo el argentino piensa que el Pacífico no tiene buenas playas, pero
realmente al conocerlo y con la hospitalidad que tienen, hemos desmitificado lo
que es el Destino”, comentó Alejandra Pereyra.

“La hospitalidad, la amabilidad, el
servicio es inmediato y todo el personal está atento a ti, no esperan a que
preguntes, van hacia a ti y te preguntan, y eso creo que al argentino le gusta,
sentirse mimado, es un turista muy exigente. Yo estoy maravillada, estoy muy
feliz y realmente me encontré con un destino que no pensaba encontrar”,
compartió.

Además de las playas en excelentes
condiciones y la gran variedad de excursiones, dijo que le sorprendieron las
condiciones para el Turismo Familiar, ya que el argentino normalmente viaja con
dos o tres niños.
“Muchos clientes nos consultan
si es apto para viajar en familia, y ahora vemos que realmente es muy accesible”,
expuso y agregó que resalta la infraestructura para todo tipo de segmentos
turísticos.

Otro aspecto es que mientras que en
el mes de julio llega la temporada baja a la región, en Argentina comienza el
frio y las vacaciones escolares. Esta combinación crea una tarifa muy
conveniente y un clima que se antoja.
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