Riviera Nayarit presente en Travel Media Showcase 2015

  • Es una gran oportunidad para 
    potencializar así las Relaciones Públicas del Destino a través de las 25
    citas confirmadas con medios de comunicación especializados de Estados Unidos y
    Canadá; Riviera Nayarit es el único destino de México presente en el evento.

El 16° aniversario del Travel Media
Showcase 2015 (TMS) que se realiza del 11 al 14 de agosto en el Centro de
Convenciones de Bloomington, Indiana, cuenta con la participación del área de
Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera
Nayarit (OVC) que participa como uno de los expositores.

En este evento se reúnen los
líderes de la industria turística y medios de comunicación con perfil turístico
de Estados Unidos, Canadá y otros destinos internacionales en un exitoso
formato de citas uno a uno para analizar opciones como viajes de
familiarización, entrevistas y diferentes opciones de difusión.

Esta participación del Destino es
derivada de los resultados y relaciones que se concretaron durante el pasado
TMS Family Travel Summit 2015 que albergó Riviera Nayarit por primera vez fuera
de Estados Unidos. En esta ocasión Riviera Nayarit es el único destino de
México presente en el evento y tiene 25 citas 
de negocios confirmadas.

“La difusión, los nuevos contactos,
pero sobre todo la retroalimentación que obtuvimos en el Family Travel Summit,
nos motivó a continuar trabajando en eventos de este tipo, que sin duda nos
traerá más beneficios tras nuestra participación”, comentó el director general
de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El TMS es una propuesta muy
aceptada por la industria, ya que desde el año 2000 a la fecha ha logrado ser
un encuentro muy solicitado por ambos sectores.

Los exhibidores se llenan de
destinos turísticos, cadenas hoteleras, aerolíneas y líneas de cruceros, entre
otros prestadores de servicios. Por el lado de los medios de comunicación, se
pueden encontrar editores, escritores independientes y periodistas de todos los
formatos de prensa actual que se utilizan.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *