Riviera Nayarit tendrá más beneficios por el TMS Family Travel Summit

  • El Hashtag #TMSRivieraNayarit tuvo un alcance en redes sociales de más de
    72 millones de impresiones; desde entonces han surgido publicaciones en prensa
    especializada de México, Estados Unidos y Reino Unido; las tendencias y
    estadísticas están a favor del Destino.

La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) gestionó el evento TMS Family Travel
Summit en el Destino por los beneficios en difusión y presencia de marca, pero
además las estadísticas y tendencias del Turismo Familiar auguran más
dividendos.

Hay ganancias a corto, mediano y
largo plazo por las relaciones creadas con los líderes de dicha industria en
México, Estados Unidos de América (EUA) y Reino Unido. A continuación un
resumen de la información más destacada en pro del Destino.

El impacto mediático se vio
reflejado el mismo fin de semana del evento, cuando el Hashtag
#TMSRivieraNayarit llegó a más 72 millones de personas en redes sociales. Han
surgido publicaciones en medios de comunicación especializados como Travel Weekly, Travel Age West, Chicago
Tribune, Fox News,
entre muchos otros.

California es el estado americano
con el primer lugar en viajes internacionales en familia de EUA a México. México
es el país a donde más viajan en familia los estadounidenses. El año pasado
poco más de tres millones de estadounidenses viajaron a México y el Caribe
según Google.

70% de las familias indican que sus
hijos son la mayor influencia a momento de decidir a dónde viajar. Los padres
de familia aseveran que su más grande inversión será en la educación de sus
hijos y viajes familiares.

Sobre el estudio del Mercado
Hispano de los EUA, se concluyó que este es el segmento que más viaja en
familia a México. El 35% de los estadounidenses que viajan con niños fuera del
país, son latinos. Los latinos de EUA gastaron 21 billones de dólares en
vacaciones el último año. Los viajes familiares tienen estancias más largas,
acerca a sus integrantes, quienes prefieren viajar en verano y buscan probar
nueva gastronomía.

Los viajes familiares son
multigeneracionales, tanto Baby Boomers, como
Millennials o X Generation quieren viajar con sus nietos e hijos mientras les
alcance la vida. Los expertos en Marketing reconocen que las familias
representan un negocio multimillonario creciente para el turismo, ya que 45% de
los viajeros de ocio, pretenden viajar en familia en 2016. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *