Promoción intensiva en Brasil durante mayo

  • Este mes se realizaron las Caravanas del Consejo de Promoción Turística
    de México en Brasil, capacitando 200 agentes de viajes; se participó en la
    Feria BNT MERCOSUL, donde se concretaron más de 700 citas de negocios.

La promoción de Riviera Nayarit y
Puerto Vallarta en Brasil se intensificó durante el mes de mayo de 2015 por
parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y
el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur).

Se tomó parte en la Caravana del
Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) que recorrió cuatro ciudades de
Brasil; a su vez, se participó en la Feria de Negocios Turísticos BNT MERCOSUL
para cerrar con “broche de oro”.

Caravana del CPTM en Brasil

Con un total de 200 agentes de
viajes capacitados sobre las novedades de los destinos concluyó la Caravana del
CPTM en Brasil. Pasó por Rio de Janeiro y Belo Horizonte los días 11 y 12 de
mayo, respectivamente, después continúo el 18 en Sao Paulo y 19 en Campinas. En
todos los eventos estuvieron presentes Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Estas actividades fueron desayunos
acompañado por un tradeshow, seguido
por una presentación de CPTM, destinos y aerolíneas.

BNT MERCOSUL

Los días 22 y 23 de mayo se celebró
la vigésimo primera edición de la Feria BNT MERCOSUL en Itajaí, Santa Catarina,
Brasil. En dos días se reunieron casi siete mil profesionales del turismo
provenientes de seis países sudamericanos, sumando 483 marcas distribuidas en
131 stands.

Las cifras de los organizadores
indican que cada stand tuvo un promedio de 360 citas, por lo que se calcularon
más de 47 mil encuentros de negocios entre vendedores y compradores. Poco más
de 700 para Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

A la feria asistieron 42 grupos de
agentes de viajes de 297 ciudades pertenecientes a 20 estados brasileiros.
Además participaron 160 representantes de Tour-Operadores y 227 periodistas.

Este encuentro tiene 21 años
creando un escenario para quien desea realizar contactos comerciales y divulgar
los destinos, promoviendo así el turismo en América del Sur.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *