Celebridad de Colombia visitó Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

  • La visita del “Pirry” y su novia, fue registrada por la Revista 15
    minutos donde ya se publicó en portada y con amplia cobertura en interiores,
    posicionando los destinos ante millones de colombianos que lo siguen en redes
    sociales y otros miles más entre los lectores de la popular revista.

La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto
Vallarta (Fidetur), a través de sus áreas de Relaciones Públicas, organizaron
un viaje para una celebridad y un medio de comunicación colombianos, con la
finalidad de posicionar los destinos en el país cafetalero.

Se trata del periodista y conductor
de televisión colombiano, Guillermo Prieto La Rotta, mejor conocido como
“Pirry”, quien es una celebridad en su país por su conocido programa
“Especiales Pirry”, el cual conduce y dirige presentando entrevistas y
reportajes, esto en RCN Televisión.

En compañía de su novia, la modelo
Juliana Dinas, el famoso “Pirry”, se paseó por Riviera Nayarit y Puerto Vallarta,
con la cobertura de la Revista 15 Minutos, que ya publicó en portada para su
edición de mayo, con una impresión de 500 mil ejemplares.

Además de la portada se produjo un
reportaje de seis páginas, dos notas adicionales, un informe a manera de guía
turística sobre los destinos, quedando pendiente una filmación de un detrás de
cámaras que se publicará en sus redes sociales.

Algunos de los escenarios que
visitaron “Pirry” y Juliana, fueron el hotel La Tranquila, donde realizaron una
sección de fotos, también conocieron Sayulita, San Pancho, El Anclote, Litibú y
disfrutaron de actividades ecoturísticas. La primera parte de su viaje fue en
Riviera Nayarit para posteriormente tomar lugar en Puerto Vallarta.

El “Pirry” tiene alrededor de 15
años de trayectoria y cuenta con más de 3 millones 300 mil seguidores en
Facebook y otros casi 2 millones en Twitter, su influencia en la sociedad
colombiana, se pretende usar para darle posicionamiento a los destinos en la
mente del consumidor sudamericano. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *