WTM Latinoamérica, vitrina de productivas negociaciones

  • Riviera Nayarit y Puerto Vallarta establecieron negociaciones con nuevos
    Tour Operadores que se enfocan en distintos mercados ideales para la región,
    además de los TO que ya son socios comerciales.

La última edición del World Travel Market (WTM) Latinoamérica
celebrada a finales de abril en el Expo Center Norte de Sao Paulo, Brasil, fue
la vitrina perfecta para que Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con el apoyo
del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), lograran concretar
negociaciones productivas en busca de la diversificación de mercados.

La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto
Vallarta (Fidetur), trabajaron con Tour Operadores (TO) del país amazónico,
tanto con los que ya se había establecido una relación comercial como con
nuevos socios.

Entre las citas se tuvieron charlas
con Schultz, un TO con 15 filiales en las principales ciudades brasileiras, que
cuenta con 13 mil minoristas a su disposición.

TREND Operadora, es un TO que busca
desarrollar destinos en México que ya no sea Cancún, lo que representa una
oportunidad latente para Vallarta-Nayarit. Mismo caso de Litoral Verde Viagens,
quien se enfoca al ecoturismo y también busca diversificar mercados.

Raidho Tour Operator, que se
especializa en Lujo, Bodas y Lunas de Miel, expuso que quiere ya concretar
paquetes para la región. Queensberry Viagens, es un TO Virtuoso que está
interesado en destinos Virtuoso, como lo es Riviera Nayarit.

La amplia gama de oferta turística
de la región causa mucho interés en Brasil. Otro mercado que se trabajó fue el
Lesbico-Gay-Bisexual-Transexual (LGBT), esto con el TO Tudotrip, especialista
en destinos Gay Friendly.

Esta edición 2015 tuvo un
incremento del 21% en los participantes. Asistieron más de 15 mil de los más
importantes ejecutivos de la industria turística entre compradores y
expositores primordialmente, quienes tuvieron alrededor de tres mil citas
pre-establecidas. 
Simultáneamente se celebró el 43° Encuentro Comercial
Braztoa.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *