Acciones de MKT generan seguidores orgánicamente

  • El ganador del concurso #RivieraNayaritExtremo fue Irving Yañez Padilla
    del Estado de México; en total sumaron 2,627 Me Gusta nuevos a la página de
    Facebook de Riviera Nayarit, generados en gran medida por los 327 usuarios que
    participaron en el concurso y 3’843,792 impactos.

El área de Marketing de la Oficina
de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), ha venido realizando
promociones, concursos y diversas estrategias de contenido y viralización con
distintas finalidades, una de ellas es generar tráfico y seguidores de forma
orgánica, es decir, con un flujo natural e independiente a los provocados por
los posteos impulsados o campañas promocionadas.

El caso más reciente fue el
concurso #RivieraNayaritExtremo, en el que se promocionaron en Facebook de
forma intensa las actividades de aventura y ecoturísticas del destino. También
se reforzó dicho concurso con la Twitter Party en el que se usó el mismo
hashtag, el cual logró posicionar al destino en el lugar número tres como
Trending Topic en México. Así mismo, la difusión a través de las publicaciones
en todas las plataformas digitales de la OVC Riviera Nayarit.

Durante el mes de marzo se
efectuaron estas actividades que generaron 2,627 nuevos Me Gusta en la página
de Facebook. De igual forma se hizo promoción en otras redes sociales como
Twitter e Instagram, lo que dio como resultado 3’843,792 impactos, además del
alcance de 9,371 personas a través de los newsletters a consumidor y agentes de
viajes.

“El objetivo de estas estrategias
es atraer viajeros potenciales reales, no creados como los llamados “bots” sólo
para contar con un número alto de fans o seguidores, lo que buscamos es gente
real, que se interese por el Destino, que aspire a visitarlo o desee volver,
que se vuelva un embajador orgánico de Riviera Nayarit” Mencionó el director
general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Ya surgió el ganador de #RivieraNayaritExtremo

Irving Yáñez Padilla originario de Ciudad
Nezahualcoyot, Estado de México, fue el gran ganador del concurso
#RivieraNayaritExtremo y podrá disfrutar de cuatro días y tres noches para dos
personas en el hotel Occidental Grand, así como diversas actividades de
aventura y ecoturísticas patrocinadas por Vallarta Adventures, Luna Azul Surf
School y Vista Paraíso.

La OVC Riviera Nayarit, invita a la
sociedad en general a visitar las redes sociales del destino y participar en el
próximo gran concurso que está por llegar. También conoce las promociones
especiales que ofrecen nuestros hoteles.

Visita: 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *