Riviera Nayarit pretende al segmento LGBT

  • Ante más de 25 mil participantes se presentó la oferta turística de la
    región para ese mercado en el evento The Original LGBT Expo NY; al menos tres
    centenas de personas se interesaron en viajar al destino.

Como parte de la diversificación de
mercados que busca el área de Promoción y Ventas de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) con apoyo del departamento de
Relaciones Públicas, se participó en el 21° The Original LGBT Expo NY los días
28 de febrero y 1 de marzo.

En conjunto con Puerto Vallarta, se
asistió a esta feria en Nuevo York dirigida exclusivamente al mercado
Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual (LGBT), y que concentró alrededor de 25,000
participantes que buscan destinos turísticos para visitar. 

Se tuvo contacto con al menos 300
personas interesadas en pasar sus vacaciones en el destino. Cabe destacar que
la gran mayoría de los asistentes cuenta con un alto nivel adquisitivo, lo cual
empata con la gran infraestructura de lujo que ofrece Riviera Nayarit.

Para Riviera Nayarit es un mercado
emergente que hay que seguir consolidando, idóneo para eventos como bodas
simbólicas, lunas de miel o incluso visitas en grupos grandes como ya sucede en
Hard Rock Hotel.

Los microdestinos como Sayulita y
San Pancho, resultaron de gran interés por sus características particulares,
por ser lugares cosmopolita, incluyentes, con una mentalidad abierta y sobre
todo que ofrecen una opción alterna en cuestión de entretenimiento y
relajación.

Uno de los beneficios de Riviera
Nayarit en cuestión de diversificación de mercados, es que tiene una gran gama
de  opciones que ofrecer en sus más de 23
microdestinos, lo cual asegura un lugar ideal para todos los gustos. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *