Reinicia la campaña Mi Riviera Nayarit, Mi Destino

  • Con el objetivo de promover los principios y valores turísticos y
    ambientales, en busca de reforzar el sentido de identidad hacia la Riviera
    Nayarit, que redunde en el mejoramiento del producto turístico y por ende en la
    calidad de vida de los habitantes, vuelve a entrar en vigor este 4 de marzo.

Mi Riviera Nayarit, Mi Destino,
campaña que el departamento de Marketing de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) iniciara en 2014 con la finalidad de
mejorar orgánica y holísticamente el destino turístico, reinicia sus
actividades este 4 de marzo de 2015.

Los ejes centrales que contiene
son: Reforzar la identidad de la población incrementando el conocimiento del
producto y su finalidad para tener embajadores orgánicos; perfeccionar el
servicio siempre con calidez y calidad; así como encaminar esfuerzos para crear
una mayor cultura en el cuidado al medio ambiente. Lo anterior con un énfasis
especial en la identidad particular de cada microdestino.

 “Más que una campaña de publicidad,
visualizamos este proyecto como una propuesta de cambio cultural, que permee
todos los sectores posibles. Entendemos que el Turismo es fuente del desarrollo
en la región y por eso hay que apostar a mejorarlo, que las personas conozcan
bien su marca Riviera Nayarit y que refuercen esa identidad que hace único a
este Multidestino y eso radica justamente en la identidad y diferenciación de
cada Microdestino, no perdiendo de vista que cada uno de nosotros impacta de
forma directa en el producto turístico”, expresó la gerente de Marketing de la
OVC Riviera Nayarit, Liliana Lara.

Su difusión incluye una gran gama
de formas de transmisión tanto digitales como impresas, audios y todas las
herramientas que las nuevas tecnologías y los medios convencionales pueden
brindar. Dentro del contenido habrá datos duros y testimoniales vivenciales por
igual, en busca de generar cambios positivos en la sociedad.

El proyecto incluye también
programas de mejoramiento. Tal es el caso de la Red de Limpieza de Playas con
el apoyo de asociaciones civiles, planteles educativos y demás grupos
interesados en la actividad.

Se realizarán además seminarios y
programas de capacitación para el sector hotelero sobre los tres temas ejes de
este proyecto, así como otros colaterales que coadyuven al fortalecimiento de
los mismos.

Visita las redes sociales y sitios
oficiales de la Riviera Nayarit para conocer más a fondo y ser parte de Mi
Riviera Nayarit, Mi Destino.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *