En Expo Tu Boda participaron Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

  • Esta acción le da constancia a los esfuerzos para promocionar el segmento
    de romance, en esta ocasión participaron más de 6 mil consumidores finales y
    más de 300 expositores entre proveedores, agencias de viajes y destinos
    mexicanos.

Del 13 al 15 de febrero de 2015 en
el World Trade Center de la Ciudad de México, la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Puerto Vallarta, junto
con hotelería de la región participaron en Expo Tu Boda 2015.

A partir de los excelentes resultados
y la alta demanda en el segmento de romance en ambos destinos, se tuvo
presencia en esta importante exposición con más de 6,000 consumidores finales
buscando realizar sus próximas bodas, aniversarios o lunas de miel.

Expo Tu Boda tuvo una buena afluencia
durante sus tres días de duración. Se dieron cita alrededor de 300 expositores
entre proveedores, agencias de viajes y destinos de México. Los hoteles de
Riviera Nayarit participantes fueron: Grand Velas, Grupo Vidanta, Grupo Marival
y La Tranquila.

Se tuvo la oportunidad de
fortalecer el segmento de Romance y reforzar a Riviera Nayarit y Puerto
Vallarta como lugares excepcionales, con la calidad de los servicios e
instalaciones perfectos para bodas en la playa, hoteles y restaurantes de clase
mundial, actividades de ecoturismo y aventura extrema.

Dentro de esta plataforma se
fomentó la visita de las parejas en un entorno que es reconocido
internacionalmente por su encanto y una atmosfera romántica en un marco de
montañas, ríos y las maravillosas puestas de sol del pacifico mexicano, esto
sin olvidar los lugares paradisiacos y gastronomía.

Expo Tu Boda tiene 23 años
acompañando a la mujer en importantes etapas de ilusión, con exposiciones y
plataformas digitales que las ayudan a encontrar todo lo que necesitan para
esos momentos especiales.

Cuenta con más de 110,000
visitantes anuales en sus diferentes ediciones alrededor del país y centenas de
millones de impactos con sus campañas de publicidad, relaciones públicas y
marketing directo. Esas son algunas de las razones por las que los destinos
Riviera Nayarit y Puerto Vallarta consideran importante mantener la presencia
en el evento.  
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *