Avanza el posicionamiento de Riviera Nayarit en Colombia

  • Con un total de 19`935,929 de impactos en el país cafetalero con un
    retorno de inversión de $1’186,650 USD. Gracias a eso hay más colombianos
    conocen al Tesoro del Pacífico Mexicano.

El 2014 fue un año de resultados
positivos en la misión de posicionar a Riviera Nayarit en Colombia. El
departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones
de la Riviera Nayarit (OVC), aplicó estrategias adecuadas que colocaron al
destino en la mente del colombiano.

El total de impactos en el año
sumaron 19’935,929  impactos distribuidos
a través de publicaciones en prensa escrita, en formato digital, en revistas
especializadas, en televisión y radio.

Todo esto sumó un retorno de
inversión de $1’186,650 USD, que se invirtieron en comunicados de prensa y
viajes de familiarización principalmente, pero también en entrevistas y otras
actividades.

Cabe mencionar que todavía
quedarían por contabilizar los resultados de algunas publicaciones resultado de
las actividades del último trimestre del 2014.

Entre los medios de comunicación
más destacados dentro de estas acciones de relaciones públicas, se encuentran
El Tiempo, cuya difusión impresa supera el millón de impactos y en su versión
digital oscilan los dos millones de impactos.

También es de mencionar a MSN
Noticias, que tiene un alcance superior a los tres millones de impactos.
Diarios como El Colombiano y El Espectador, así como la Revista Carrusel, son
otros aliados que están por encima de los 500 mil impactos cada uno.

Con la oportunidad de seguir
trabajando en Colombia este 2015 y la experiencia vivida en 2014, se pretenden
mejorar estos números que redunden en turistas colombianos, cuya visita
favorezca a las familias nayaritas. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *