Agencia de RP en UK dio fructíferos resultados

  • A través de sus servicios de marzo a diciembre de 2014 se lograron 4’308,557
    impactos en impresos y 706’065,800 visitas únicas mensuales en sitios web; el
    retorno de inversión resulto 100 veces mayor a la inversión inicial.

Como parte de los esfuerzos de la
campaña conjunta que ha sido fuente de la recuperación turística de Riviera
Nayarit y Puerto Vallarta, desde de marzo a diciembre de 2014, se contrató con
la bolsa de promoción conjunta una agencia de relaciones públicas en el Reino
Unido, la cual ha dado fructíferos resultados.

Los números hablan por sí solos. En
estos nueve meses se lograron 4’308,557 impactos en medios impresos, más
706’065,800 visitas únicas mensuales en sitios web.

Algunos de los medios de
comunicación más relevantes que estuvieron recibiendo y publicando la información
durante estos meses son: The Guardian, The Telegraph, The Independent, The
Daily Sunday Star, The Express, CNN, The Mirror, The Sun, Daily Mail,
Huffington Post y Conde Nast Traveller.

Así mismo se realizaron actividades
de Mailing, Fam Trips y publicaciones en revistas especializadas como Viva
Magazine, Fabulous Magazine y Saturday Magazine.

La inversión que se hizo fue
superada 100 veces por el retorno de inversión sumando el valor de las
publicaciones obtenidas.

“No tenemos ni la menor duda que
esta estrategia de relac
iones públicas a través de la agencia contratada debe repetirse
en 2015, ha sido una de las gestiones más exitosas de la campaña conjunta”,
expuso el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la
Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy.

Esta acción fue paralela al
lanzamiento de los vuelos directos desde Manchester y Londres, para reforzar su
afluencia. Estos vuelos han tenido un impacto positivo en el mercado europeo y
han llegado prácticamente llenos. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *