Riviera Nayarit en Colombia es el destino de moda

  • El diario El Tiempo y la revista Carrusel difundieron a la Riviera
    Nayarit como el destino de moda en México para sus más de 2 millones de
    colombianos que leen sus publicaciones.

Las acciones de relaciones públicas
que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC),
realizó para difundir el destino en Colombia a mediados de este año, resultaron
en millones de impactos publicitarios.

Este prestigiado medio de
comunicación líder de opinión en el país cafetalero, tiene una más de 1 millón
100 mil lectores en su edición impresa, más 1 millón y medio de lectores en su
página web.

En El Tiempo, se presentó a Riviera
Nayarit como el destino de moda en México, donde hacen una reseña de los
mejores espacios naturales, la hotelería y los microdestinos: Sayulita, San
Pancho, Punta de Mita, Las Islas Marietas y Bucerías.
“Playas vírgenes, montañas, golf,
surf y pueblos a la orilla del mar, la oferta para los viajeros”, expresa El
Tiempo en su artículo.

La revista Carrusel, que pertenece
a la Casa Editorial El Tiempo, está enfocada en las últimas tendencias en moda,
belleza y estética, salud y bienestar, gastronomía, personajes y estilos de
vida.
 
Carrusel también visitó el Tesoro
del Pacífico Mexicano, para realizar una sesión fotográfica. “Desde las
paradisíacas playas de Riviera Nayarit, en México, les presentamos las nuevas
propuestas en vestidos de baño: biquinis, bandeaux y enterizos”. Introduce
la revista.    

Además de los alcances de El
Tiempo, hay que considerar los impactos publicitarios de la revista Carrusel y
las redes sociales de ambos, con lo que se espera consolidar más la presencia
de marca de Riviera Nayarit en Colombia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *