Proyecto 40 da posicionamiento nacional a Riviera Nayarit

  • Para más de 10 millones de hogares en México, el programa Kaleidoscopio
    de la televisora Proyecto 40 preparó algunas cápsulas sobre Riviera Nayarit,
    así como tomas de los paisajes hermosos del destino para  hacer entradas para su programación en
    general.

El turista mexicano ha ocupado
históricamente el primer lugar de afluencia hacia la región, por lo que
mantener la presencia y el posicionamiento del destino en la mente del mercado
nacional es uno de los objetivos esenciales de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), por eso se realizó un Fam Trip con
Proyecto 40.

Fue el equipo del programa
Kaleidoscopio, que conduce Vivian Silverstein, el que vino en octubre a grabar
para a la postre producir un par de cápsulas sobre Riviera Nayarit publicadas
en noviembre y una serie de tomas para usarlas en la producción de entradas,
salidas y cortinillas de otros programas.
Las Capitales de Riviera Nayarit
fueron las protagonistas de este viaje que incluyó la visita a Sayulita donde
se enfocaron al surf, en San Pancho grabaron la liberación de tortugas y fue
este el contenido de la primera cápsula.

La otra cápsula fue sobre la Marina
Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, donde también incluyeron aspectos de
Bucerías y sobre todo enfatizaron la cultura huichol, la gastronomía y los
servicios náuticos de la Marina más moderna de México.

La gran cobertura de Proyecto 40 en
televisión abierta análoga y digital, así como en distintos sistemas de
televisión de paga, alcanza los 10 millones de hogares, lo que serían 38
millones de personas.

Su región de mayor presencia es en
el norte en la frontera con Estados Unidos, la zona del Golfo de México y parte
del centro del país. Dicha cobertura incluye estados de alta afluencia al
destino como Jalisco, Estado de México, Distrito Federal, Nuevo León,
Guanajuato y Chihuahua, por mencionar algunos.

Lo siguen principalmente adultos
jóvenes de entre 25 y 45 años de ambos sexos. Esta estrategia va encaminada a
fortalecer la presencia de los sectores mencionados.

Para Proyecto 40, Kaleidoscopio es
el instrumento a través del cual se ofrece a la audiencia una gran gama de
documentales en temas diversos. Mira aquí las cápsulas sobre Riviera Nayarit:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *