Fam Trip triple de prensa de Brasil, Colombia y Canadá

  • Este esfuerzo se concretó por la OVC Riviera Nayarit en el marco del XX
    Festival Gourmet Internacional y se espera una difusión por encima del millón
    de impactos como resultado de esta actividad de relaciones públicas.

Para aprovechar el gran evento que
representa el Festival Gourmet Internacional (FGI) en la región, para esta su
vigésima edición la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
(OVC), invitó a medios de distintos países a un viaje de familiarización
paralelamente al evento.

Periodistas de Brasil, Colombia y
Canadá, que colaboran en medios especializados de gastronomía, lujo y turismo
esencialmente, tuvieron la oportunidad de ser parte del evento que The St.
Regis Punta Mita Resort, efectuó como parte del FGI, denominado “Sabores de
Punta Mita”.

“Sabores de Punta Mita fue una gran
noche de celebración que reunió a todos los que conformamos el destino de Punta
Mita (hoteles, desarrollador, restaurantes, chefs, proveedores, residentes,
huéspedes y colaboradores) con un fin común: Dar inicio a una nueva temporada”,
mencionó el gerente general de St. Regis, Carl Emberson.

De Brasil estuvieron presentes tres
medios de comunicación de amplia difusión. Elite Magazine es una revista con 22
años en el mercado, también llega a Estados Unidos y Europa, sus páginas
alcanzan a llegar a 180 mil lectores. Su sitio web tiene más de 480 mil visitas
únicas mensuales.

Las revistas también brasileiras
Mensch y Prazeres Da Mesa, en conjunto alcanzarían una difusión de más de 250
mil lectores. De Colombia participaron las revistas Casa Viva Cocina y Revista
Gastronomía, cuyos impactos oscilan los 100 mil, sin embargo, es un segmento
muy preciso para los “foodies” más especiales.

De Canadá estuvo incluída la
periodista freelance Alison Kent, que escribe para The Star, Travel Mind Set y
Kitchen Daily.

Además de su participación en el
FGI, también fueron llevados a otras comunidades de Riviera Nayarit para
proporcionarles más contenidos y así obtener más publicaciones en sus
respectivos medios de comunicación.

Con estas acciones de relaciones
públicas de la OVC Riviera Nayarit, se precisa que la información llegue a los
mercados cautivos, emergentes y potenciales, continuando con la promoción del
destino para el beneficio de la región. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *