Vallarta-Nayarit recorrió Canadá de lado a lado

  • Con el Road Show en Quebec y Vancouver más la participación en la Feria
    SITV de Montreal se reforzó la presencia de los destinos Puerto Vallarta y
    Riviera Nayarit, capacitando más de 150 agentes de viajes, además se anunciaron
    incrementos en las frecuencias aéreas hacia la región.

La campaña conjunta
Vallarta-Nayarit recorrió de lado a lado Canadá, debido a que las Oficinas de
Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV),
realizaron un Road Show en Quebec y Vancouver, y además participaron en la
Feria SITV de Montreal.

Estas actividades se realizaron a
finales de octubre, logrando con los Road Show capacitar más de 150 agentes de
viajes y con la Feria SITV se incrementó la presencia de marca durante los tres
días que duró el evento.

Acerca de la Feria SITV, se sigue
constatando la excelente imagen que tiene nuestro país en Canadá, lo cual se
reafirma con el Premio Universe, ganado por segundo año consecutivo acorde a
las encuestas que las principales empresas de la rama turística levantan
durante el año sobre las preferencias del público consumidor para pasar sus
vacaciones de invierno en destinos turísticos fuera de Canadá.

Riviera Nayarit tuvo una
participación destacada con 5 booths dentro del Stand de México, esta feria
turística es por mucho la más importante del Canadá ya que cuenta con la
asistencia de un promedio de 38,000 potenciales clientes.

Diversas agencias de viajes así
como las principales mayoristas canadienses se dan cita a esta feria, casos
como Air Canadá Vacations, Sunwing y Air Transat año con año están presentes.

Cabe destacar que en Vancouver una
de las mayoristas que venden ambos destinos, WestJet Vacations, aumentará su
frecuencia de 6 a 8 vuelos semanales durante la temporada alta de invierno
hacia la región.

También se informó que Air Transat
lanzará su nuevo vuelo nuevo desde Quebec empezando el 18 de diciembre con
destino en el Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz”. Todo parece
indicar que será semanal su frecuencia.

Por si estas acciones de promoción
fueran poco para posicionar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en Canadá, como
resultado de estos eventos la prensa canadiense difundió información sobre los
destinos, fortaleciendo así la presencia de las marcas.

Aquí las notas detectadas al
momento:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *