Riviera Nayarit diversificó su promoción en DF

  • Se presentaron los resultados del año a la fecha ante medios de
    comunicación; se realizaron entrevistas cara a cara con medios; la Chef Betty
    Vázquez y Oster realizaron un Cross Marketing promocional.

Conscientes de que México ha sido
el primer lugar de emisión de turistas hacia la región, la Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), diversificó su
operatividad promocional en el Distrito Federal para lograr más atracción de
turistas nacionales.

Con conferencia para medios de
comunicación, así como entrevistas cara a cara y una actividad de Cross
Marketing con la marca Oster y la embajadora de la Gastronomía de la Riviera
Nayarit, Chef Betty Vázquez, se fortalecieron las relaciones públicas en la
zona metropolitana.

Alrededor de 20 medios asistieron a
la conferencia del 6 de octubre en la que se presentaron los resultados de lo
que va del año, esto en el Restaurant Estoril, donde también se aprovechó para
hablar del venidero Festival Gourmet Internacional con la presencia del Chef
Thierry Blouet.

Al momento, a raíz de dicha
actividad se publicaron 22 notas periodísticas con un alcance de casi 100 mil
impactos. También se tuvieron entrevistas cara a cara con Darío Celis en
Excélsior TV y con Laura Rodríguez en Grupo Radio Imagen, esto el 7 de octubre.

Finalmente, se promovió una
actividad de Cross Marketing con la marca de electrodomésticos Oster y la Chef
Betty Vázquez, en la que la gastronomía de Riviera Nayarit fue protagonista.

Accesorios, antojos, comunicados,
degustación, electrodomésticos, festival, muestra, exposición gastronómica,
gourmet, mariscos y recetas, fueron los elementos que destacaron de esta
puntual actividad promocional.

“La
gastronomía de nuestro país es reconocida por todo el mundo. Este es el caso de
Riviera Nayarit, que cuenta con una localización privilegiada; el clima es
excelente y es gracias a las abundantes lluvias de verano y a la fertilidad de
su tierra que es posible obtener frutos de sabor único, que invariablemente
repercuten en la variedad de sus recetas”, describen algunas publicaciones
resultantes de este Cross Marketing. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *