Vehemente promoción de Riviera Nayarit en Brasil

  • Al cierre de septiembre, se realizaron entrevistas con medios de
    comunicación brasileiros que proporcionarán millones de impactos publicitarios,
    además se efectuaron actividades de Mailing con más de 50 agencias de viajes,
    esto a la par de la Feria ABAV.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta
en el marco de la Feria ABAV (Asociación Brasileira de Agencias de Viajes) 2014
de Brasil, una de las más importantes de Latinoamérica, tuvieron presencia de
marca en el pabellón de México por invitación del Consejo de Promoción
Turística de México (CPTM).

La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) aprovechó la oportunidad para
promocionar de forma vehemente el destino. Y es que a través de relaciones
públicas, entre los días 24 y 26 de septiembre, se realizaron entrevistas cara
a cara con medios brasileiros que generarán millones de impactos en venideras
fechas.

Medios de comunicación como
PanRotas, dirigido a la industria turística, que siguen casi 2 millones de
brasileiros al mes, más los 8 mil diarios impresos que circulan, o casos como
Diário Do Turismo y Embarque Na viagem, quienes reciben más de 600 mil
visitantes al mes, fueron quienes tuvieron estos encuentros para difundir
Riviera Nayarit.

Así mismo la televisora SBT que
alcanza 182 millones de televidentes o Record con más 8 millones de
espectadores, son los aliados informativos de Riviera Nayarit.

Por si esto fuera poco, también a
través de la agencia de relaciones públicas en Brasil, se efectuaron
actividades de mailing para más de 50 agencias de viajes brasileiras, logrando
que lo más reciente de Riviera Nayarit llegue a las manos de los agentes de
viajes para que puedan vender de mejor manera el destino.

De esta forma se dio un buen uso a
la invitación del CPTM a esta importante feria, aprovechando el personal que
colabora con Riviera Nayarit en Brasil, para generar un flujo viral de
información sobre la región que beneficiará a mediano y largo plazo a sus
habitantes. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *