Riviera Nayarit, el próximo destino de moda de México: USA Today

  • Gracias al viaje de familiarización que organizó la OVC Riviera Nayarit
    en diciembre, denominado Eco Luxe, el prestigiado reportero Mark Rogers que
    colabora para el medio más grande de EU, USA Today, publicó otra nota en la que
    perfila a Riviera Nayarit como el próximo destino de moda del país.

Uno de los más prestigiados
reporteros freelance de Estados Unidos (EU), Mark Rogers, quien además es
especialista en destinos turísticos de México, publicó otra nota más sobre
Riviera Nayarit en el diario más grande de EU, USA Today, donde propone que el destino
está perfilado para ser el nuevo destino de moda de México.

La visita de Mark Rogers fue
coordinada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
(OVC), cuando se realizó el viaje de familiarización denominado Eco Luxe. A
raíz de ese evento, tan sólo en USA Today, Mark ha publicado cuatro notas sobre
el destino.
“The next ‘Cancun’ of Mexico: 10
ways to explore Nayarit”, es el título del artículo que se publicara el último
día de septiembre. Dicho texto explica las razones por las que Riviera Nayarit
hoy por hoy está perfilado a ser el mejor destino de México, el de moda o en
sus palabras “the country’s hottest new vacations destination”.

El pueblo “Hippie Chic” de Sayulita
y sus peculiares tiendas para hacer shopping, las cenas románticas y su
deliciosa gastronomía, las diversas actividades ecoturísticas, los increíbles
atardeceres, sus siempre disponibles olas para surfear, las únicas Islas
Marietas con su playa escondida, su cultura huichol ancestral y los idílicos
campos de golf, son los elementos que lo justifican.

USA Today es el diario con mayor
circulación impresa y visitas únicas mensuales con más de 23 millones
periódicos impresos al día y más de 20 millones de visitas a su portal.

Mark Rogers también ha publicado
notas para Riviera Nayarit en otros medios de gran trascendencia como Travel
Age West. Haciendo una cuenta rápida, sobre las cuatro notas que ha publicado
en USA Today, se puede hablar de más de 150 millones de impactos. Es ahí donde
el retorno de inversión comparado con la inversión inicial para el Fam Trip, es
diametralmente opuesto.

La influencia de un periodista
reconocido como Mark, seguro causará eco en sus lectores ávidos de un destino
turístico que los espere para satisfacerlos.

Aquí el artículo completo:

Aquí los artículos anteriores:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *