Más de 120 millones de impactos con Twitter Party #Riviera Nayarit

  • Con las exitosas campañas de mercadotecnia de la OVC Riviera Nayarit los
    incrementos de seguidores en redes sociales se siguen multiplicando, así como
    el tráfico en los sitios web e incluso la venta dura a través de los mismos.

Después de implementar diversas
estrategias de mercadotecnia por parte de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), para que los usuarios tengan mayor
conocimiento y empatía con la marca, llegaron los resultados. Nada más con las
dos Twitter Party de #RivieraNayarit, la del 30 de mayo y 19 de septiembre, se
han logrado más de 120’910,000 impactos.

En dichas fiestas no se reservó el
derecho de admisión y la  invitación fue
abierta al mundo entero para dialogar en el microblog de los diversos atributos
y valores de Riviera Nayarit, entre los que destacan, las Islas Marietas, el
Green en el mar nombrado Cola de Ballena en el Campo de Golf Punta Mita
Pacífico, así como su gastronomía, sus playas, las diversas actividades, su
gente y la autenticidad de cada una de sus más de veinte microdestinos.

Se ha lanzado también la campaña
“Mi Riviera Nayarit, Mi Destino”, la cual tiene tres ejes principales:
Concientización sobre medio ambiente, cultura turística y conocimiento del
producto turístico. Esta campaña de identidad ha sido bien recibida por los
ciudadanos de la Riviera Nayarit, quienes son el elemento principal para su
realización.

A su vez este próximo 13 de octubre
se lanzará el concurso con E! Entertainment, Grand Velas y Vallarta Adventures
denominado #ViajaComoCelebrity, que consiste en ganar un viaje para dos
personas (mejores amigas) todo pagado a Riviera Nayarit. Más información el día
del lanzamiento.

Es así como las redes sociales a
través de diversas estrategias implementadas en septiembre desde del 2013, poco
a poco, pero con pasos firmes comienzan a dar más resultados en personalidad de
la marca, alcance, conocimiento de marca por parte de los usuarios, empatía,
seguidores y por ende un incremento en ventas a través del sitio web.

Los incrementos de seguidores en
redes sociales hablan por sí solos: Facebook Español 515.76%, Facebook Inglés
574.93%, Twitter Español 187.68%, Twitter Inglés 49.10% y las reproducciones en
Youtube 66%.

En el sitio web incrementaron las
ventas un 38%, el tráfico de la página en español subió un 135% y en inglés un
40%. Todos los números en una comparación a la fecha con los que había hasta
agosto de 2013.
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