Riviera Nayarit y México dieron de qué hablar en Canadá

  • Con la presencia del director regional para Norteamérica del CPTM,
    Rodrigo Esponda, se ofreció una probadita de la gastronomía de Riviera Nayarit
    por parte de la Chef Betty Vazquez a un grupo de más de 30 medios, así como
    información general del destino. 

El Consejo de Promoción Turística
de México (CPTM) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera
Nayarit (OVC), ofrecieron en Toronto, Canadá, una presentación para actualizar
la información sobre el destino.

Uno de los objetivos fue “tirar el
anzuelo” al ofrecer una comida con los sabores de la gastronomía de Riviera
Nayarit, por lo que la embajadora de la gastronomía del destino, Betty Vázquez,
fue la estrella al conquistar a todos con su particular y especial sabor a mar.
El director regional para
Norteamérica del CPTM, Rodrigo Esponda, fue pilar primordial para realizar este
evento que tuvo una gran convocatoria, ya que asistieron más de 30 medios de
comunicación canadienses.

Diarios, televisión, radiodifusoras,
sitios web, revistas y medios especializados en turismo, negocios, viajes, vida
y estilo, gastronomía, fueron las distintas editoriales que acudieron al
llamado de Riviera Nayarit, mostrando amplio interés por el Tesoro del Pacífico
Mexicano.

Nombres como The Toronto Sun,
Huffington Post Canada, ELLE, Bold Magazine y The Travel Society, por mencionar
algunos de los que estuvieron presentes.

Entre los medios más importantes se
encontraba Sun Media, el periódico más grande de todo Canadá, por tener 15.1
millones de diarios circulando y más de 10 millones de visitas únicas mensuales
(VUM) en su página web. Este consorcio publica en francés e inglés y también
produce revistas y otros productos comunicacionales.

Otro medio de gran envergadura que
estuvo presente fue
www.canoe.ca, cuyas VUM
superan los 3 millones de cibernautas. Con este medio se tuvo además una
entrevista cara a cara.

Con acciones como estas, a través
de relaciones públicas, se aplica una inversión mínima comparada con el retorno
de inversión en publicaciones, sobre todo en un mercado natural como lo es
Canadá, ya que se superarán los 50 millones de impactos tras esta acertada
actividad. 
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