Intensifican promoción apuntando a la temporada alta

  • La primera quincena de septiembre tanto la OVC Riviera Nayarit, la OCV
    Puerto Vallarta, como la hotelería misma, trajeron alrededor de 100 agentes de
    viajes de distintas regiones de Norte y Sudamérica.

Con miras a la temporada alta
venidera, esta primera quincena de septiembre se comenzaron a intensificar las
actividades de promoción que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de
Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV) realizan para atraer más turismo.

Comenzando de norte a sur,
provenientes de Canadá llegaron ocho agentes de viajes y un productor de video
en el viaje de familiarización denominado Tripcentral, mismos que visitaron
ambos destinos durante la segunda semana de septiembre.

En esas mismas fechas, coincidió el
grupo de Travel Leaders Owners Retreat, que visitaron Riviera Nayarit y Puerto
Vallarta desde los Estados Unidos. Este Fam, sumó más de 60 propietarios de las
mejores agencias del consorcio Travel Leaders en el país vecino del norte.

En este caso fue el Hotel Iberostar
Playa Mita, quien coordinó una parte del grupo que decidió el tour por Riviera
Nayarit. Tanto canadienses como estadounidenses estuvieron visitando Punta de
Mita, San Pancho y Sayulita.

Y finalmente, pero no menos
importante, Hard Rock Hotel Vallarta, llevó a cabo un viaje de familiarización
para las diez principales agencias de viajes del Perú, quienes por primera vez
visitaron el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Es importante señalar que las
agencias de viajes peruanas tienen un formato holístico e integral a la hora de
vender destinos, ofreciendo por igual viajes de placer, grupos e incentivos,
bodas u otros segmentos. Este viaje se realizó del 2 al 5 de septiembre gracias
a la iniciativa de Hard Rock.

Durante su estancia visitaron Nuevo
Vallarta, San Pancho, Sayulita y las Islas Marietas, con lo que quedaron
encantados por la calidad del servicio tanto de la hotelería como de los tours,
la belleza natural y la gastronomía del destino, así como la calidez de la
gente, lo cual hace que no duden en comenzar a ofertar a Riviera Nayarit en
Perú.

La OVC Riviera Nayarit, felicita la
visión de Iberostar Playa Mita y Hard Rock Hotel, porque es paralela a las
estrategias que el Consejo de Promoción Turística de México y los gobiernos
estatales de Jalisco y Nayarit tienen para la región. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *