Revista El Gourmet reincide en publicar a Riviera Nayarit

  • Además de la portada sobre el destino que se publicó en julio, la
    editorial dedicó otros espacios extras en los interiores de las últimas tres
    ediciones de esta publicación con un tiraje nacional de 30,000 ejemplares.

Tras haber obtenido el objetivo del viaje de familiarización
que La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) ofreció
a la Revista El Gourmet, que era la portada de julio, la editorial reincidió en
publicar otros artículos extras en sus interiores de las tres últimas
ediciones.

“Aquí, el mar, Riviera Nayarit y sus sabores”, fue el título
de la portada de julio, en esa misma edición se publicó un artículo de tres
páginas sobre el chef nayarita, Marco Valdivia y los platillos que prepara en
Restaurante Emiliano: “Emiliano, comida y vinos; lujo nayarita”.

Para el mes de agosto, El Gourmet publicó en su sección de El
Personaje, al embajador de la mixología de Riviera Nayarit, Israel Díaz, donde
explicaron las bebidas que están de moda en la región y los aspectos
tradicionales influyentes de las especias y la cultura huichol en sus
productos.

Para el mes de septiembre, se enfocaron en la Salsa Huichol,
uno de los íconos de la gastronomía nayarita, que más que una marca es una
tradición en la mesa de miles de mexicanos.

De esta manera se multiplican los 30,000 impactos que
representa la distribución de esta revista mensual a nivel nacional. Considerar
además sus más de 120,000 seguidores en Facebook y 20,000 en Twitter.

Así mismo, su alcance es mayor a través de su portal web www.elgourmetmexico.com.mx; también cuenta con suscriptores para teléfonos
inteligentes y tabletas digitales.

Lo más importante es el apoyo en la promoción y difusión de
la gastronomía nayarita, que es una de las principales razones por la que los
turistas visitan la región, ya que el target de El Gourmet es muy especializado
y específico de este segmento. 
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