Celebridades sirven de “carnada” para atraer turismo británico

  • A través de la agencia de relaciones
    públicas que la OVC Riviera Nayarit contrató en Reino Unido para promover la
    campaña Vallarta-Nayarit, se envió un boletín sobre celebridades que han
    visitado la región, logrando más de 11 millones de impactos tentativos.

La visita de celebridades a la
región ha sido utilizada por la agencia de relaciones públicas que la Oficina
de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) contrató en Reino
Unido,  como “carnada” para promover las
marcas Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en el mercado británico.

El boletín del compilado de
estrellas que han visitado región enviado por la agencia, fue replicado por
cinco medios británicos que tienen seguidores en otras comunidades europeas.
Considerando sus visitas únicas mensuales, se superaron tentativamente los 11
millones de impactos.

La diversidad de medios incluye
tópicos como viajes, lujo, estilo de vida, bienes raíces, finanzas, tecnología,
cultura, comida, etcétera. Aquí la lista completa de medios con sus visitas
únicas mensuales: Female First (2’800,000), Luxury Travel Magazine (28,788),
EIN News (2’056,659), Easier (11,964) y Veooz (6’355,847).

Esta labor se efectuó gracias a la aportación del Gobierno del Estado de
Nayarit para la campaña de promoción conjunta Vallarta-Nayarit y la OVC Riviera
Nayarit destinó parte de este presupuesto para apoyar la promoción de los
nuevos vuelos de Manchester y Reino Unido operados por la mayorista Thompson y
la aerolínea TUI.

El mercado inglés es muy vasto y su
sana economía genera turistas con alto poder adquisitivo. Las celebridades son
generadoras de tendencias y en los europeos suelen darle seguimiento a las
mismas.

La lista de figuras que han visitado la región y que han servido de
“anzuelo” son: Las hermanas Kardashian, Jessica Simpson, Joe Jonas de Jonas
Brothers, Alessandra Ambrosio y Bella Thorne por hacer mención de algunas.

Aquí la lista de publicaciones:
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *