Persevera Riviera Nayarit su posicionamiento en Brasil

  • El segundo portal web más grande de Brasil, www.r7.com, realizó un viaje de familiarización coordinado por
    la OVC Riviera Nayarit al destino, del cual ya surgió una de dos publicaciones
    que estarán a la vista de millones de brasileños. 

Las acciones de relaciones públicas
que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) realiza
para difundir el destino en mercados específicos que se están atacando, son
perseverantes y con un sentido de beneficios en demasía.

El mercado brasileiro es emergente
y de potenciales turistas para la región, por lo que el reciente viaje de
familiarización que efectuó del 5 al 10 de agosto la periodista carioca de
www.r7.com, Francine Costanti dos Santos, es
un acierto por que sus publicaciones llegarán a todo el  país amazónico y otros lugares de habla
portuguesa en el mundo.

“Riviera Nayarit encanta por los
colores vibrantes y la belleza natural”, es el título de una primera nota
enmarcada con la fotografía de las enigmáticas Islas Marietas. “El nuevo
destino de México que atrae con sus playas de aguas cristalinas y hoteles de
lujo”, es la forma en que la periodista introduce al destino con sus
connacionales.

La nota que surgiera el 18 de
agosto, es referente al destino y sus hoteles, quedando por publicarse otro
contenido de actividades para realizar en El Tesoro del Pacífico Mexicano. Fue
tan extenso y nutrido el viaje de Francine, que es muy probable que publique
más notas de las pactadas.

 La inyección de capital que se ejerció para
traer a la reportera, no pagaría jamás lo que en resultados de impactos y
visualizaciones se obtendrá con sus artículos.

La audiencia del portal de R7 es de
47.1 millones de visitantes únicos mensuales, los cuales en un 77% pertenecen a
las clases socioeconómicas A y B; su cuenta de Facebook tiene casi 8 millones
de seguidores; en Twitter son poco más de 3 millones; y en Instagram son
alrededor de 30 mil followers.

En mayo pasado, R7 replicó uno de
los boletines que lanzó la agencia de relaciones públicas en Brasil de la OVC
Riviera Nayarit. Fue gracias al gran alcance que este medio de comunicación
tiene, que se logró llegar a cuatro continentes donde se habla la lengua
portuguesa.

Este es el tipo de aliados que
Riviera Nayarit busca y necesita en los mercados pretendidos, así con lo que se
tiene, generar mucho y siempre aprovechar cada recurso al máximo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *