Buick México graba promocionales en Riviera Nayarit

  • La nueva campaña de Buick México denominada “Re: Descubre México” busca
    promocionar los vehículos de esta marca llevándolos a lugares maravillosos y en
    esta primera fase llegó a San Blas y otras regiones de la Riviera Nayarit.

La marca de vehículos Buick México,
inició una campaña publicitaria denominada “Re: Descubre México” para mostrar
sus vehículos a la par de lugares fantásticos. Es gracias al gran
posicionamiento que ha tenido la Riviera Nayarit, así como la fama de la Chef
Betty Vázquez, que Buick no pudo resistirse en incluir a San Blas en esta
primera fase.

Es la primera vez que realizan esta
campaña que inició con Baja California, Guanajuato, Yucatán y Nayarit. En
Nayarit se grabaron cuatro cápsulas: Nayarit en la cultura y la vida nocturna,
ambas en Tepic, y en San Blas las cuestiones de ecoturismo con el guía
Francisco García y la gastronomía con la Chef Betty Vázquez.

Es la misma Chef quien aplaude
estas campañas de empresas privadas, cuyas estrategias de mercadotecnia también
difunden las bellezas de México y en este particular caso de Riviera Nayarit.
Además en este caso Buick es incluyente al hacer alianza con MSN para lograr
mayor alcance.

Es gracias a esta red multimedia,
la cual se liga a otras, que ha sido una gran cantidad de gente a nivel
nacional e internacional hablando de la Riviera Nayarit en junio. Dicho sea de
paso, la cápsula de gastronomía fue la única que además de videoclip incluyó
una entrevista por escrito que también se publicó.

“Tenemos que entender que uno solo
no puede caminar, la vida se ha hecho en sociedad, las alianzas nos van a
permitir llegar a los retos más fácilmente, en menor tiempo, con una visión más
amplia y gracias a estas alianzas podemos salir todos beneficiados”, expresó
Betty Vázquez.

Entre los lugares de la Riviera
Nayarit que destacan en estos videos promocionales se encuentran: La Tovara,
Playa Las Islitas, La Isla de Mexclatitlán, Las Islas Marietas y Punta de Mita,
sin olvidar el surf y las olas.

Esta campaña ya se ha realizado en
Estados Unidos durante cuatro años, ahora en México se pretende que continúe
hasta que Buick recorra todo el país.

Aquí
la liga de los videos:
http://buick.prodigy.msn.com/city/263728578/video/36

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *