Riviera Nayarit viaja en primera clase

  • Las publicaciones de alto nivel Elite Travel y Bold Magazine, las cuales
    son distribuidas en hangares de jets privados y salones de primera clase de
    líneas aéreas, dedicaron sus páginas al Tesoro del Pacífico Mexicano en Mayo.

Uno de los retos más importantes
que se ha trazado la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
(OVC), es elevar la visita de turistas pertenecientes al segmento Premium o de
súper lujo.

El objetivo de llegar a lectores de
alto poder adquisitivo se va encaminando paulatinamente y un ejemplo fehaciente
son las recientes publicaciones en Elite Travel y Bold Magazine.

Elite Travel  es una editorial de Estados Unidos que se
distribuye alrededor del mundo. Este magazine circula en los hangares de jets
privados y salones de primera clase de líneas aéreas.

A finales de mayo, lanzaron un
artículo en su sitio web en el que se exponen las diferentes celebridades que
han visitado la Riviera Nayarit, lo que eventualmente atraerá más visitantes de
ese círculo social.

Por su parte, Bold Magazine es una
publicación canadiense que se distribuye en los salones VIP de la aerolínea Air
Canada y en la tienda de libros más grandes de aquel país norteamericano. Su
circulación trimestral incita a los viajantes atrevidos y audaces a conocer los
destinos más exclusivos.

La gastronomía, la infraestructura
hotelera de lujo y los aspectos naturales que dibujan postales inolvidables de
la Riviera Nayarit, son los elementos que destaca Bold Magazine y por lo que
titula su artículo: “Riviera Nayarit, un pedacito de paraíso”.

“La Riviera Nayarit está en
territorios indígenas emergentes como la mayoría de los destinos de lujo en México;
robusto y digno de reconocimiento internacional. En años recientes, la Riviera
ha dado la bienvenida a visitantes mexicanos e internacionales que han
descubierto este tesoro de delicias brillantes”, describe el artículo.

Esta publicación en específico es
resultado del viaje de familiarización Eco-Lux en diciembre pasado que hizo la
OVC de Riviera Nayarit.

Ambas publicaciones surgen de los
mercados cautivos que representan Estados Unidos y Canadá, que por cierto este
último, en fechas recientes ha incrementado su cantidad de visitantes en el
segmento Premium y lujo hacia la Riviera Nayarit.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *