Con gastronomía, Riviera Nayarit presentó su evolución a medios del DF

  • Se ofreció una presentación sobre el destino acompañada de los platillos
    de la Chef Betty Vázquez a 40 medios nacionales.

Como parte de las intensas
actividades de relaciones públicas que la Oficina de Visitantes y Convenciones
de la Riviera Nayarit (OVC) efectúa constantemente, se ofreció una conferencia
a medios de comunicación del Distrito Federal.

Al evento que fue amenizado con una
exquisita comida preparada por la embajadora de la gastronomía de Riviera
Nayarit, la Chef Betty Vázquez, asistieron 40 medios de comunicación con amplia
cobertura nacional.

El encuentro se dio a mediados de
mayo en el restaurante Estoril de la capital mexicana, donde la OVC de Riviera
Nayarit, dio a conocer los resultados del 2013 y las novedades del Tesoro de
Pacífico Mexicano para este 2014.

Entre los asistentes especialistas
en turismo se encuentran: El Souvenir, Boletín Turístico, Travel + Leisure,
Travesías, Travel & News y National Geographic Traveler, por mencionar
algunos.

Los medios del rubro de negocios fueron:
Alto Nivel, CNN Expansión, Mundo Ejecutivo, Newsweek, y NEO. Los asistentes
especializados en gastronomía son: Turismo Gourmet, Food & Travel, El
Gourmet, Saborearte y El Conocedor.

Las siempre importantes revistas
sociales y estilos de vida que asistieron son: Life & Style, Maxwell,
Orange Grupo Editorial, Deep, Esquire, GQ, Time Out, Robb Report, Amura y Hotbook.

Así mismo, se dio cita la prensa
escrita de información general, quienes enviaron a sus secciones
especializadas, tales son los casos de: Publimetro, Reforma, El Universal, El
Economista y Excelsior.

Al final del evento los reporteros
se mostraron satisfechos por la cantidad y calidad de la información que se les
proporcionó, además de felicitar a Betty Vázquez por los deliciosos platillos que
ofreció en la comida.

Los resultados de esta conferencia
generarán al corto plazo una divulgación por muchos estados del país, debido a
los cientos de miles de impactos que suman en circulación estos 40 medios
asistentes.

Estas acciones de relaciones públicas
son parte de la estrategia acertada de posicionamiento de marca a nivel
nacional, ya que México es el primer emisor de turistas para la Riviera
Nayarit.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *