Las Ofertas de Primavera en Riviera Nayarit triplicaron las ventas

  • La campaña de promoción con ofertas especiales para hoteles de la Riviera
    Nayarit incrementó la venta dura en un 207% el mes de abril de 2014 en
    comparación con el mismo mes de 2013.

La reciente campaña de mercadotecnia que la Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit lanzó el 24 de marzo,
denominada “Ofertas de Primavera en Riviera Nayarit”, ha multiplicado las
ventas para el destino considerablemente.

Esta campaña que fue enviada a través de redes sociales
(Facebook, Twitter y Newsletters) y cuyas ventas opera la agencia de viajes en
línea Price Travel, dio como resultado que en abril de 2014, en comparación con
el mismo periodo del año anterior, hubo un aumento de 207% en venta dura de la
hotelería: $546,938 en 2014 contra $178,353 
en 2013.

Estas promociones han alcanzado su punto más alto en este mes
debido a las Semanas Santa y Pascua, por ser su target principal el mercado
nacional. La campaña comenzó el 24 de marzo y concluirá el 8 de junio.

Las cifras que revelan las entradas de la página oficial de
la Riviera Nayarit (específicamente en la pestaña de la promoción) indican que
en la página en español se registraron 1201 visitas y en inglés 292 visitas.

La campaña se compartió con 16,023 fans en el Facebook en
español, 7,610 fans en el Facebook en inglés, 7,786 seguidores en Twitter en
español, 4,719 seguidores en Twitter en inglés, 3,507 contactos en el boletín
electrónico para consumidor en español y 38,814 contactos en el boletín
electrónico para consumidor en inglés.

Inicialmente se lanzó con 10 hoteles que ofrecían descuentos
especiales, sin embargo, sobre el proceso se fueron sumando más hasta llegar a
los 18 resorts:

Belair, Hard Rock Hotel Vallarta, Riu Palace Pacifico, Riu
Jalisco, Riu Vallarta, Samba Vallarta, Iberostar Playa Mita, La Tranquila
Breathtaking Resort, Dreams Villamagna, Marival Resort, Marival Residences,
Rancho Banderas, Grand Velas Riviera Nayarit, Villa del Palmar Flamingos, Villa
La Estancia, Occidental Grand, St Regis y Villa Varadero.

Algunos de los principales objetivos cumplidos de esta
campaña son: Mayor interacción en las redes sociales, compromiso del consumidor
y conversión a la venta dura. 
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