Riviera Nayarit realiza proliferante difusión en EU

  • En compañía de la Chef Betty Vázquez se efectuaron distintos eventos en Nueva
    York con alrededor de 30 medios de comunicación, que sumando su circulación
    resultan millones de impactos publicitarios.

Con motivo de las celebraciones del
5 de mayo y hasta el 9 del mismo mes, la Oficina de Visitantes y Convenciones
de la Riviera Nayarit (OVC) y la Chef Betty Vázquez, efectuaron una serie de
actividades de promoción en Nueva York con medios de comunicación, generando
una proliferante difusión por Norteamérica.

En resumen fueron cuatro eventos
donde la embajadora de la gastronomía de Riviera Nayarit, se lució mostrando su
cocina “Con Sabor A Mar”  con la
finalidad de promover el destino; paralelamente la OVC sostuvo entrevistas cara
a cara con medios durante los cinco días de la gira.

Primero se realizó una comida de
celebración del 5 de mayo de la Cámara de Comercio México – Estados Unidos Capitulo
Noreste – Riviera Nayarit como patrocinador platino.

Ese mismo día por la noche a son de
mariachi los huéspedes, clientes externos y periodistas pudieron degustar
entradas mexicanas que la chef Vázquez preparo en el B54, el bar del último
piso del nuevo Hyatt Times Square, que es el bar el de moda con la mejor vista
del centro de la Gran Manzana.

En este par de encuentros se
aglutinaron 14 medios, entre los que destacan: Travel + Leisure (Circulación 5’577,717),

Reader’s
Digest (Circ. 5’578,357),
Shape (Circ. 1’582,687) y MSN.com (192’403,258
visualizaciones por mes).

Para el 8 de mayo en la cafetería de empleados del The New
York Times Café,  la Chef Betty preparo
un menú especial, donde se dio un encuentro con los directivos del diario. The
New York Times tiene una circulación de 1’865,318.

Finalmente el día 9 de mayo el
target principal fue Saveur, que es la revista más importante de gastronomía de
los Estados Unidos, con una circulación mayor a los 300 mil ejemplares. Con una
comida de cinco tiempos conquistó al equipo de este medio.

Como se indica al inicio, además de
los eventos, se realizaron entrevistas directamente con medios especializados
en información general, turismo, Revistas de bodas, gastronomía, vino, mercados
latinos de Estados Unidos y freelancers.

En total se tuvo contacto con alrededor
de 30 medios. Otros que destacan son: Departures (Circ. 1’111,423), Vogue
(Circ. 1’222,373), New York Daily News (Circ. 516,165)
y Latina
Magazine (Circ. 506,934).

La sumatoria final de posibles
impactos a través de estos medios, son visiblemente muchos millones, que darían
una gran promoción al Tesoro del Pacífico Mexicano. 
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