La gira de promoción en Inglaterra fue integral

  • En Manchester y Londres se capacitaron 72 agentes de ventas y viajes,
    quienes están listos para vender Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, además se
    les ofrecieron cortesías para que conozcan más y mejor los productos.

Como parte de la gira que las
Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y Puerto
Vallarta (OCV) realizaron la segunda semana de abril en Inglaterra, que incluyó
entrevistas y conferencias con medios de comunicación, se efectuaron a la par
seminarios de promoción.

La campaña conjunta bajo el cobijo
del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)  “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”,
visitó Manchester y Londres para capacitar un total de 72  agentes de ventas y viajes.

Con la presencia de Milko Rivera,
director para Reino Unido del CPTM, se informó a los agentes para reforzar las
novedades del destino, buscando facilitar la venta de las propiedades que están
dentro del programa de TUI UK para los próximos vuelos desde ambas ciudades.

Al inicio de cada evento se les
ofreció a los asistentes un Coctel para hacer “Networking” con los hoteleros de
ambos destinos que están incluidos dentro del programa de TUI UK, de ahí se hizo
un “Trade Show” donde se les proporcionó material promocional de la región. Se
logró educar a 51 Agentes en Londres y 21 en Manchester.

Después de la introducción general,
como parte del programa se hicieron presentaciones de cada destino y los
hoteles que participaron, quienes al final cada uno rifó una estancia de siete
días para los asistentes.

Los Hoteles de Riviera Nayarit que
están dentro del programa son Dreams Villamagna, Royal Decameron, Hard Rock
Hotel, Iberostar Playa Mita, Grand Palladium y los tres Riu; por parte de
Puerto Vallarta asistieron Am Resorts, Buenaventura y Canto del Sol.

Cabe mencionar que la empresa
Vallarta Adventures colaboró con el mismo número de cortesías dando a escoger
cuatro de sus tours más llamativos.

Este tipo de cortesías amplían las
posibilidades de venta de los agentes, quienes al vivir la experiencia de visitar
los destinos por ellos mismos, obtienen por ende mayor facilidad de ofrecer los
productos para persuadir a sus clientes.

 La gira de promoción en Inglaterra que
llevaron a cabo Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, busca sobre todas las cosas
reforzar los nuevos vuelos del país británico hacia la región que comienzan el
primero de mayo próximo. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *