Riviera Nayarit, el nuevo destino de lujo para Brasil

  • Comienzan a salir a la luz las publicaciones generadas por el reciente
    viaje de familiarización para seis de los medios más importantes de turismo,
    lujo, naturaleza y viajes del país amazónico. Sumando una publicación por cada
    medio, se lograrían más de un millón y medio de impactos.

Brasil representa un mercado
potencial muy importante para la Riviera Nayarit gracias a que es uno de los
países que turísticamente tiene un alto poder adquisitivo, es por eso que en el
marco de la Regata Copa México, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la
Riviera Nayarit (OVC), realizó un viaje de familiarización para medios de aquél
país.

Se trata de seis de los medios más
importantes sobre turismo, lujo, naturaleza y viajes del país amazónico:
Revista L’Officiel, Revista Isto é Platinum, Blog Falando de Viagem, Revista
Joyce Pascowitch, IG y Revista Nova.

Los primeros resultados de este
viaje realizado a mediados de marzo, ya colocan a Riviera Nayarit como el nuevo
destino de lujo de México, dando difusión de la hotelería, Las Islas Marietas,
Sayulita, San Pacho, Bucerías, Punta de Mita, Nuevo Vallarta y La Cruz de
Huanacaxtle, también aluden a las celebridades que han visitado el destino
entre otros aspectos.

Haciendo una sumatoria total de la
distribución impresa, las visitas que tienen sus espacios digitales, más los
seguidores en sus principales blogs y redes sociales, estos medios sobrepasan
el millón y medio de impactos en difusión a la Riviera Nayarit con tan sólo una
publicación por cada uno.

Uno de los primeros ejemplares que
ya comenzaron su difusión es IG, quien tiene más de 90 mil visitantes por mes;
Falando de Viagen, por sí solo ofrece más de medio millón de impactos en todas
sus formas de distribución.

Los periodistas hicieron una
revisión completa de todos los servicios turísticos que ofrece “El Tesoro del
Pacífico Mexicano”, desde nado con delfines hasta probar la gastronomía
peculiar de la región o relajarse en un Spa.

Las estrategias de promoción, mercadotecnia
y relaciones públicas de la OVC de Riviera Nayarit, son paralelas encaminadas
al mismo objetivo que ya comienza a ser una realidad: Posicionar a Riviera
Nayarit como el nuevo destino de lujo de México.

Aquí los links de las primeras
publicaciones:
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *