Colombia está en la mira de Riviera Nayarit

  • Riviera Nayarit apunta a conquistar
    el mercado emergente que representa Colombia, donde se contrató una agencia de
    relaciones públicas, ya que en el último año incrementó un 60% la afluencia de
    colombianos a México, gracias a que
    recientemente eliminaron la Visa para aquel país.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2014, el evento más importante
de turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina, el
Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó la campaña “Vívelo
para creerlo”.

En el evento realizado los últimos tres días de febrero, se presentaron
los cinco spots de la campaña nacional, entre los que destaca el material de la
campaña conjunta Vallarta-Nayarit.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), no
desaprovechó la magnitud y el alcance de este encuentro en el que alrededor de
30 mil vendedores y compradores de servicios y productos turísticos de Colombia
y el mundo, conocen la oferta de más de 700 empresas expositoras de
aproximadamente 30 países.

Colombia como mercado emergente
representa una gran oportunidad real y tangible para Riviera Nayarit. A partir
de que México eliminara la Visa para los colombianos, ha incrementado en un 60%
la afluencia de turismo del país cafetalero a tierras aztecas.

La OVC de la Riviera Nayarit mantuvo juntas con mayoristas nuevos así
como con los que ya se habían establecido relaciones desde el año pasado,
reiterando con fuerza el interés y compromiso por empezar a vender el destino.

Algunos de los mayoristas son: Pelicanos Tours, Cielos Abiertos, Viajes
los Nómadas, Travel Depot, Uga Turismo, Solways, Viajes Falabella, Luz Verde,
Turivel, entre otros.

Con este viaje se formalizó la nueva
representación que la OVC tendrá en Colombia, se trata de la contratación de
una agencia de relaciones públicas que vendrá a mejorar la presencia del
destino y su hotelería en las agencias de viajes y operadoras del país
sudamericano. Además de obtener difusión a través de los medios de comunicación
colombianos.

Con estas acciones de promoción y posicionamiento, la OVC de la Riviera
Nayarit pretende acaparar el creciente mercado emergente que representa
Colombia para México. 
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