Fam Trip encanta agentes de viajes británicos

  • Las OVC de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta realizaron un Fam Trip con
    32 agentes de viajes de Inglaterra, Gales y Escocia durante la primera semana
    de diciembre para promover los destinos con el mercado británico.

Como parte del trabajo de
seguimiento que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y
Puerto Vallarta (OVC), a través de sus departamentos de Promociones, hacen al
mercado británico, se realizó la primera semana de diciembre un viaje de
familiarización con agentes de viajes de Inglaterra, Gales y Escocia.

Cabe mencionar que hace unas
semanas se presentó la campaña “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”, que
el Consejo de Promoción Turística de Mexico (CPTM) encabeza, en el marco del
World Travel Mart en Londres, por lo que estas actividades colaboran en la
búsqueda de atraer más mercado cautivo.

Los 32 agentes de viajes británicos
tuvieron la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales, la
sorprendente infraestructura hotelera y sobre todo la calidez de la gente de
ambos destinos, gracias a la gestión de la tour-operadora Tui, quien fue parte
fundamental para lograr este Fam Trip.  
Como parte de la agenda, durante su
estancia realizaron visitas de inspección a hoteles de ambos destinos: Canto
del Sol, Secrets, Villa Premier, Buenaventura, Now Amber y Krystal de Puerto
Vallarta; así como Dreams Villa Magna, Royal Decameron, Iberostar, Grand
Palladium, Hoteles Riu,  Marival Club and
Suites y Hard Rock de Riviera Nayarit.

En
Puerto Vallarta, para conocer mejor las actividades recreativas que los
visitantes pueden realizar durante su visita, tomaron un tour de tirolesa con
Canopy River, visitaron el antiguo pueblo minero de San Sebastián, disfrutaron
de una velada inolvidable en Ritmos de la Noche y en su tiempo libre pudieron
realizar compras en el emblemático centro histórico del puerto.

Ya
en Riviera Nayarit, comenzaron en San Pancho, donde visitaron el centro
comunitario de la organización “Entre Amigos”, donde la fundadora de esta
organización, Nicole Swedlow, les atendió personalmente e incluso les invitó a
hacer trabajo comunitario al que accedieron con gusto.

Para cerrar con broche de oro, el
pueblo “Hippie Chic” de Sayulita, donde dieron un recorrido, comieron choco
bananas, algunos tomaron clases de Paddle Surf y otros fueron de compras. Comer
delicioso en Restaurant Don Pedros fue algo que dijeron les encantó.

Vale mencionar que quedaron
encantados tanto por la belleza natural de las playas y alrededores así como
del servicio de primer nivel ofrecido por la hotelería de los destinos, por lo
que aseguraron que los venderán pronto y bastante bien. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *