Campaña Vallarta-Nayarit, una estrella de México

  • La sinergia perfecta
    que complementan ambos destinos, ha valido para que cada vez que el Consejo de
    Promoción Turística de México asiste a algún evento internacional, presentando
    la campaña “Live it to believe it”, invariablemente exponen la publicidad de
    Vallarta-Nayarit.

El director para Canadá del Consejo de Promoción Turística de
México (CPTM), Rodrigo Esponda, declaró que se está realizando una labor en todos
los eventos turísticos en los que participa México, y es mencionar como una de
las estrellas principales de la campaña “Live it to believe it” a
Vallarta-Nayarit.

“Lo más interesante es que los destinos son las estrellas”,
comentó Esponda. Por esa razón, invariablemente presentan el comercial y la
publicidad de Vallarta-Nayarit.

El eje principal del CPTM es “Live it to Believe it” y va a
tener varios elementos, anuncios y representaciones gráficas, pero la principal
y la primera que salió fue la de Vallarta-Nayarit; después vienen otras como la
Ciudad de México, Yucatán y Cabos.
En todas las acciones se realizan con los dos destinos, están
inmiscuidas las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y
Puerto Vallarta (OVC), con los cuales, dijo que hay una extraordinaria
relación, ya que se ha trabajado de la mano en cada una de las acciones en
conjunto.

“Les hemos hecho propuestas de las cosas que pueden realizar
en Canadá, y en todos los festivales han estado presentes Vallarta y Nayarit
con esta campaña de promoción conjunta”, aseguró.

Siempre se considera el impacto que estas acciones están
teniendo en Canadá, para medir los resultados tangiblemente, mismos que ya se
reflejan en la ocupación hotelera de ambos destinos.

“Ojalá que podamos continuar este esfuerzo, materializarlo y
lograr que Vallarta-Nayarit se posicione con el complemento de los dos
destinos, como la mejor opción de viaje. Yo creo que un punto muy interesante
es que los valores que tienen los dos destinos, se complementan”, anexó el
director para Canadá del CPTM.

Recopilando opciones de los agentes de viajes, dicen que al
ir un día a Vallarta y al día siguiente a Riviera Nayarit o viceversa, es
notable cómo los dos destinos ofrecen un complemento, por lo que les van a
recomendar a sus clientes que si van a un destino, vayan al otro.

“Esa combinación no la tienes en otro lugar de una manera
perfecta, con una sinergia perfecta como la tienes aquí”, concluyó Rodrigo
Esponda. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *