Riviera Nayarit y Puerto Vallarta actualizan 475 agentes de viajes en EUA

  • Las presentaciones realizadas en Chicago Illinois, en el Mast Sales
    Sensation a 350 agentes de viajes y en el ASTA Midwest México a 125, son parte
    de la incesante campaña de promoción conjunta con el CPTM.

Como parte de las estrategias de promoción que el Consejo de
Promoción Turística de México (CPTM) lidera en la campaña conjunta
“Vallarta-Nayarit, Live it to Believe it”, se realizaron dos presentaciones en
Estados Unidos, en las que se informaron las novedades a 475 agentes de viajes.

Las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit
y Puerto Vallarta (OVC), los días 19 y 20 de noviembre en Chicago, Illinois,
participaron con presentaciones publicitarias y de promoción de los destinos en
el Mast Sales Sensation y el ASTA Midwest México respectivamente.
La asociación Mast Travel Network, celebró su evento donde se
concentró a más de 350 agentes de viajes, los cuales tuvieron contacto con
hotelería, destinos turísticos, compañías de cruceros, tour-operadoras y
proveedores de servicios turísticos.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, presentaron la campaña
Vallarta-Nayarit a los agentes de viajes quienes visitaron el Stand para tomar
información del destino.

Los agentes comentaron que algunos habían asistido al Fam que
realizó unas semanas atrás Funjet Vacation, se mostraron sorprendidos por las
novedades de los destinos, además confirmaron ventas concretas al momento,
incluso del hotel Iberostar que está próximo a inaugurar.

Los hoteles que asistieron fueron el Grupo Gran Velas e
Iberostar, así como las cadenas RIU y AM Resorts.

El evento de ASTA (American Society of Travel Agents), fue
hecho con el auspicio del Gobierno de Yucatán. Riviera Nayarit y Puerto
Vallarta fueron invitados especiales por parte del CPTM para que presentaran su
material promocional a 125 agentes de viajes que participaron en dicho
encuentro.

Los hoteles Palladium, Paradise Village y Samba Vallarta de
Riviera Nayarit y Barceló, Hilton, Crystal, Gran Paradise y Fiesta Americana de
Puerto Vallarta, asistieron a ofrecer sus excelentes servicios.

Así las OVC de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con el
cobijo del CPTM, continúan la incesante actividad de promoción en el
extranjero, posicionando la campaña “Vallarta-Nayarit, Live it to Believe it”
para generar más y mejor Turismo. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *