SWIMSUIT USA INTERNATIONA 2013

Swimsuit USA
International 2013
  • La ganadora Avril
    Mathie, de Perth Western Australia, dijo haber quedado encantada por la
    gastronomía de Riviera Nayarit, la cual calificó como saludable, además aseguró
    que lo mejor son los tours de aventura del destino.

Con gran éxito se realizó el Swimsuit USA Internacional 2013
en el Hard Rock Hotel Vallarta, en “El Tesoro del Pacífico Mexicano”, lugar
donde las 67 chicas estuvieron disfrutando durante su contienda. La final fue
el día 16 de noviembre.

Gracias a su belleza e inteligencia la australiana Avril
Mathie, pudo ser la mejor de todas y se convirtió en la gran ganadora. Avril se
mostró contenta y sobre el destino dijo que los tours de aventura  y la gastronomía fue lo que más le gustó por
lo que aseguró que volverá.

“Estoy muy feliz de ganar el Swimsuit USA International, amo
Riviera Nayarit, nunca había estado en México y estoy muy emocionada de haberlo
hecho. Tengo que volver. La opción saludable es sorprendente, me encanta comer
todo lo que pueda en un buffet”, comentó la ganadora, cuyo nombre comienza a
sonar en todos los continentes.


El director de Ventas de Hard Rock Hotel Vallarta, Manuel
Rubio, expuso que las chicas además de su belleza muestran al mundo que se
puede ser exitosa en la vida no sólo por su apariencia física, ya que son
chicas que estudian, hacen deporte y apoyan causas sociales.

“Estamos celebrando el cuidado de cuerpo y la salud, aunque
el evento se originó como una competencia de mujeres en bikini, lo que se está
promoviendo es una vida saludable”, dijo Rubio.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit
(OVC), en su labor de patrocinador, estuvo apoyando antes, durante y después
del certamen.

“El apoyo de la OVC de Riviera Nayarit está siempre presente
en todo tipo de eventos que hagamos, ya sean deportivos, de música, artes
marciales, siempre nos están apoyando porque lo que estamos haciendo es
promover el destino no sólo en todo el mundo”, aseveró.

El trabajo de OVC de Riviera Nayarit es poner en boca de
todos al destino, y agregó que “nos ayudan con todos sus contactos a difundir
las dos marcas como lo son Riviera Nayarit y Hard Rock, esta última existe
desde 1971, es muy  conocida, pero de la
mano de la OVC, nos han hecho llegar a lugares donde la música de Hard Rock no
había llegado”.  

Las actividades que realizaron las chicas durante la semana
que duró su estancia junto con sus seguidores y familiares, traen cierta
derrama económica al destino. Además cada una tiene sus seguidores en redes
sociales, lo que expande la difusión de Riviera Nayarit.  

“Con esto estamos llegando a Colombia, Cuba, Irlanda del
Norte, Inglaterra, etcétera. A través de las chicas están conociendo Riviera
Nayarit”, concluyó Manuel Rubio. 
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *