Riviera Nayarit, presente en el MLT University

·   El Tesoro del Pacífico se presentará
ante cerca de 1,600 agentes de viajes

Riviera Nayarit
llegará a Minnesota este 2013 para presentar las novedades del destino en
la  20ª edición de MLT University, que tendrá
lugar esa ciudad estadounidense entre el 26 y el 30 de septiembre próximos,
donde además compartirá stand con Puerto Vallarta dentro del marco de promoción
conjunta de la campaña “Vallarta-Nayarit. Live it to Believe it!” que lidera el
Consejo de Promoción Turística de México.
MLT Vacations,
que se distingue por ser una de las más grande mayoristas en Estados Unidos,
reunirá a cerca de mil 600 agentes de viajes para este evento en el que
comparte las novedades en sus productos vacacionales y Riviera Nayarit será uno
de los protagonistas.
La Oficina de
Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, será uno de los  expositores que brindará una experiencia
educativa, mediante un espacio bajo la campaña “Vallarta-Nayarit” en el Trade Show
que sucede en el marco de este importante evento que la mayorista ha diseñado
para incrementar los niveles de venta de sus socios comerciales.
Convencidos de
que Riviera Nayarit es de todos los nayaritas y también de que Riviera Nayarit
somos todos, esta OVC –dedicada a la promoción turística- no tiene otro
objetivo que no sea el de impulsar el desarrollo en Nayarit a través de la
atracción de visitantes que permitan reactivar la economía de la región, de
acuerdo con las metas planteadas desde el Gobierno de la Gente, que encabeza
Roberto Sandoval. La participación en MLT University es una estrategia más para
alcanzar esos objetivos.
MLT Vacations cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de
viajes y ofrece paquetes en asociación con múltiples marcas como Delta
Vacations, United Airlines Vacations, Worry Free Vacations y Aeroméxico
Vacations, entre otras. Con más de 600 empleados en servicio, MLT Vacations se
enfoca en ofrecer las vacaciones perfectas al precio justo.
“MLT University nos permite no sólo llegar a los agentes de primer contacto
con el turista para ofrecerles material promocional sobre el destino, sino que
nos permite llegar a ellos en un plano mucho más educativo, donde podemos
enseñarles sobre los atractivos que ofrecemos, las cosas nuevas que están
sucediendo y los argumentos de venta que pueden utilizar para convencer a sus
clientes de visitar Riviera Nayarit. Es sin duda una de las actividades de
promoción más productivas a las que podemos asistir”, dijo Marc Murphy,
Director General de la OVC de Riviera Nayarit.
Riviera Nayarit es el destino turístico más joven de México y abarca 307
kilómetros de playa, desde la frontera de Nayarit con Jalisco en Nuevo Vallarta
hasta los límites con Sinaloa en Boca de Teacapán. La diversidad, magia y
cultura de sus pueblos costeros que incluye Mexcaltitán, Santiago Ixcuintla,
San Blas, La Peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos, Lo de Marcos, San
Pancho, Sayulita, La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías entre muchos otros,
enriquecen la experiencia de viaje de sus visitantes.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *