Riviera Nayarit recibe importante promoción en redes sociales

·   El trabajo conjunto con CPTM ha
resultado en una importante exposición en los medios digitales de
VisitMexico-Terra, dentro del marco de la campaña “Vallarta-Nayarit. Live it to
Believe it!”
Alto impacto se han generado a favor de Riviera Nayarit este año en Redes
Sociales producto del trabajo de promoción conjunta que la Oficina de
Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino realiza en coordinación con el
Consejo de Promoción Turística de México, que ha generado una gran cantidad de
contenidos en los medios digitales del equipo VisitMexico-Terra.
El trabajo de promoción, que se realiza en el marco de la campaña “Vallarta-Nayarit.
Live it to Believe it!” no sólo reporta resultados en los medios publicitarios
tradicionales sino que ya ha significado una importante exposición en Twitter,
Facebook, Pinterest, G Plus, Instagram y Foursquare.
“Hemos realizado un gran número de acciones de contenido para redes
sociales con el apoyo del equipo de VisitMexico-Terra, quienes  han estado publicando en tiempo real en todas
sus plataformas material que realizaron luego de visitar El Tesoro del Pacífico
Mexicano entre el 6 el 13 de julio pasado. Junto con ellos recorrió el destino
el bloguero Craig Zabransky (@stayaventurous) quien ha generado 181
publicaciones en su blog sobre la región sólo a partir de ese viaje y sin
contar con su gran actividad en Twitter, Vine, Instagram y Facebook”, explicó
Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.
Incrementar la presencia en Internet se ha mantenido como uno de los principales
objetivos en este 2013 para El Tesoro del Pacífico Mexicano, ya que cada vez es
mayor la influencia de este medio en la decisión de compra de los viajeros
internacionales, constituyéndose en el factor de mayor crecimiento para las
reservaciones de hotel.
La OVC de Riviera Nayarit, además de impulsar este tipo de acciones con
equipos como el VisitMexico-Terra, actualiza todos losdías sus propios blogs en
Inglés y Español, realiza constantes mejoras y optimización de los sitios de
Internet en busca de posicionarse mejor en búsquedas especializadas y trabaja
intensamente en la interacción con las comunidades de Facebook, Twitter,
Pinterest y You Tube para lograr un mayor impacto de forma orgánica en estas
redes sociales.
LAS ACCIONES DE RIVIERA NAYARIT CON VISITMEXICO
  • Contenido de landing page en el sitio
    VisitMexico
  • Contenido y galerías de fotos
    para Facebook
  • Contenido para Twitter
  • Contenido para G Plus
  • 22 publicaciones en Pinterest
  • 25 sitios listados en
    Foursquare
  • 10 publicaciones en Instagram
  • 181 publicaciones en las redes
    sociales de Craig Zabransky
  • 19 videos para Vine publicados
    por Craig Zabransky
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *