Riviera Nayarit se promueve en Vancouver

  • Tras terminar la gira por Canadá con
    Tradeshows con la mayorista Sunwing, en el que participó junto con Puerto
    Vallarta, El Tesoro del Pacífico Mexicano se presentó ante medios
    canadienses
  • La OVC de Riviera Nayarit también
    aprovechó el Festival Gastronómico Eat Vancouver para llegar al turismo
    potencial
En Riviera
Nayarit
el lujo es nuestra sabor, que fue presentado en Vancouver, Canadá,
durante las actividades de promoción que la Oficina de Visitantes y
Convenciones (OVC) de este destino realizó en esa ciudad, donde participó en
Eat! Vancouver Food + Cooking Festival, que contó con una asistencia de 30 mil
personas durante el fin de semana del 24 al 26 de mayo pasados.
Además, el destino conocido como El Tesoro del Pacífico
Mexicano aprovechó para presentarse ante medios de comunicación de ese país
para dar a conocer la oferta para los viajeros de todos los gustos, que pueden
encontrar una gran diversidad de actividades a lo largo de los más de 300
kilómetros de costa con que cuenta el destino.
“Hemos aprovechado nuestra presencia en Canadá al máximo.
Estuvimos trabajando muy duro con la mayorista Sunwing durante casi quince días
y, al terminar esa gira en la que se realizaron Tradeshows con sus agentes
asociados, participamos en Eat! Vancouver, donde repartimos más de mil Guías
del destino al público en general”, explicó el director general de la OVC, Marc
Murphy.
Entre los medios que realizaron entrevistas a los
ejecutivos de Riviera Nayarit durante su estancia en Vancouver destacan
Canadian Traveller Magazine, dirigida a profesionales de la industria turística
con una circulación de más de 14 mil ejemplares; New Jetsetters, una
publicación en línea con cerca de 55 mil lectores mensuales la cual ofrece
información sobre productos de viaje para el segmento de alto lujo; GSA Travel
Magazine, diseñada para atender a los profesionales del turismo al oeste de
Canadá y cuya circulación rebasa los 4 mil ejemplares.  También se ofrecieron entrevistas a Talk
Travel, The Travel Guys, Fulcrom Media y LogiMondemedia.com.
“Con esto esperamos generar más visitantes en los próximos meses y así
contribuir a los objetivos trazados por el Gobernador de la Gente, Roberto
Sandoval, de traer más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los
Nayaritas”, explicó Marc Murphy
La OVC,
una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la
Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda
la Riviera Nayarit, demuestra con estos resultados que al promover el turismo
promueven el desarrollo armónico de la Gente.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *