Mayo, mes intenso en la promoción de Riviera Nayarit

  • La Oficina de Visitantes y Convenciones
    llegó a más de 2,500 agentes de viajes en Estados Unidos, México y Canadá
  • Ocho mil visitantes potenciales también
    tuvieron contacto directo con el destino a través de ferias y expo’s de
    viajes

En Riviera
Nayarit
el lujo es nuestra magia, que fue presentada antes 2,645 agentes de
viajes y aproximadamente ocho mil visitantes potenciales durante las actividades
de promoción que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino
realizó tan sólo durante el mes de mayo.

“Entre mayo y junio programamos 24 acciones de promoción de
promoción, principalmente dirigidas a agentes de viajes, para buscar atraer el
mayor número de visitantes en las próximas temporadas. Trabajamos con los
mayoristas y sus agentes pues ellos son nuestro punto de venta, quienes pueden
influir en que la decisión de viaje sea hacia nuestro destino. Pero también
durante algunas exposiciones abiertas al públicas, llegamos directamente al
turista potencial”, explicó el director general de la OVC de Riviera Nayarit,
Marc Murphy.
Luego de hacer un balance de los resultados preliminares
que arroja el trabajo del mes de mayo, cuando han transcurrido la mitad de los
eventos programados para estos dos meses, el directivo aseguró que se mantendrá
la intensidad durante junio abordando no sólo el mercado internacional, sino
también el nacional.
“Ya tuvimos los eventos de ’100 Agentes Dijeron’ en
Monterrey y en Guadalajara, donde se desarrollaron con éxito pues –trabajando
junto con Puerto Vallarta- logramos llegar a los agentes con una estrategia
innovadora, que está dando de qué hablar. Ahora, la llevaremos a la Ciudad de
México. También tendremos nuestra caravana por el Occidente y el Bajío del país.
Así que esperamos un buen verano”, señaló Murphy.
La OVC de
Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la
dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la
promoción de este destino, demuestra con estos resultados que al promover el
turismo se trabaja para mejorar la economía de todos los nayaritas, tal cual ha
sido instruido por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval.
LOS RESULTADOS
Sunwing Trade Shows
Saskatoon 90 agentes
Regina 110 agentes
Winnipeg 200 agentes
Edmonton 250 agentes
Calgary 200 agentes
Vancouver 250 agentes
Feria ARLAM en
Monterrey
Agentes de Viajes 200
Publico 3000 Personas
Evento 100
Mexicanos Dijeron Monterrey
(Con PVR)
130 agentes
Seminario en
Tijuana
55 agentes
Expo Outlet Cd
Juárez
3000 personas
Seminario Cd
Juárez
50 agentes
Trade Show de
Linusa
200 agentes
Seminario
Chihuahua
60 agentes
Expo Viaja
Chihuahua
5000 Personas
Road Show
Texas
Houston 80 agentes
Dallas 80 agentes
Evento 100
Agentes Dijeron Guadalajara (Con PVR)
150 agentes
Feria ARLAG en
Guadalajara
900 agentes
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *