En Gala Vallarta 2013, el lujo es Riviera Nayarit

  • La edición XX del evento más importante
    para la industria turística de la región de Bahía de Banderas inició este
    jueves las citas de negocios
  • El producto de lujo en El Tesoro del
    Pacífico Mexicano registra el más alto crecimiento, reportan mayoristas
  • Regresarán algunos chárters que habían
    sido suspendidos desde hace tres años

Riviera Nayarit está demostrando
por qué el lujo es nuestra naturaleza. Al comenzar la etapa de negocios de Gala
Vallarta 2013, el evento que reúne a Puerto Vallarta y El Tesoro del Pacífico
Mexicano para atraer a agencias mayoristas y touroperadores para negociar y
realizar contratos de cara a la temporada invernal 2013-2014, ha arrojado ya
buenos resultados.
El área de
negocios, que esta vez tiene sede en el Centro de Convenciones de Paradise
Village en Nuevo Vallarta, fue inaugurada a las 8:50 de la mañana con la
presencia de autoridades de la industria turística de ambos destinos y del
Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)
También,
se ha registrado la asistencia de 71 operadores y más de 100 hoteles y se
espera que este viernes, al término de las actividades se hayan concretado dos
mil citas de negocios para la industria de la hospitalidad en ambos destinos.
De Riviera
Nayarit participan 24 propiedades y han programado entre todas 600 citas de
negocios con las agencias mayoristas. Hasta el cierre de hoy las actividades
transcurrían de forma productiva para todos los participantes.
“Este Gala
ha sido revelador para Riviera Nayarit y nos habla de que el apoyo que
recibimos del Gobierno de la Gente, encabezado por Roberto Sandoval, está dando
resultados. Nuestras charlas con los mayoristas nos hablan de que el producto
de lujo, al que nos estamos enfocando con fuerza, está logrando el mayor
crecimiento entre toda la oferta de la Bahía. Parece que nuestra denominación
en 2012 como Destino Virtuoso ha servido para impulsar con fuerza este
segmento”, señaló Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y
Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.
Murphy
también destacó que algunas de las touroperadoras comienzan a recuperar la
confianza en el destino y se están comprometiendo a dar mayor impulso a Puerto
Vallarta y Riviera Nayarit.
“Funjet
Vacations, por ejemplo, regresará este verano con chárters desde Dallas, los
cuáles había suspendido durante tres años; uno de estos lo operará en conjunto
con Apple Vacations. Ahora tenemos que trabajar todos juntos para que sean
exitosos y permanezcan”, concluyó.
En Gala
Vallarta, las OVC de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit fungen como enlace entre
hoteles y agencias de viajes, programando las agendas de acuerdo con la
selección que el mayorista solicita en base a los hoteles participantes.
La OVC de
Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la
dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la
promoción de este destino, demuestra con estos resultados que al promover el
turismo se trabaja para mejorar la economía de todos los nayaritas, tal cual ha
sido instruido por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *