Riviera Nayarit sigue mejorando en posicionamiento de marca


  • Los esfuerzos promocionales de la OVC de
    Riviera Nayarit colocan cada vez más al destino como uno de los más
    competitivos a escala nacional
En Riviera Nayarit el lujo es
nuestra magia, que cada día logra ser reconocida por más personas a escala
nacional de acuerdo con estudios realizados por la Oficina de Visitantes y
Convenciones de Riviera Nayarit.
Una encuesta realizada en
todo el país con un millar de casos evaluados por Internet  de personas que habían realizado cuando menos
un viaje de placer dentro de México en los últimos 12 meses, distribuidas en
las distintas regiones de México de forma proporcional y de niveles
socioeconómicos A/B y C+, cuyo margen de error es de 4% arrojó que 83% de los
entrevistados reconocen la marca Riviera Nayarit.
El dato es alentador y
establece un continuo crecimiento del posicionamiento de marca, toda vez que a
la misma pregunta había respondido positivamente sólo el 47% en 2009 y el 70
por ciento en 2010. En otras palabras, en los últimos entre 2009 y 2012 el
incremento en el reconocimiento de marca superó el 36%.
El estudio además revela una
importante área de oportunidad para incrementar la afluencia de turistas hacia
El Tesoro del Pacífico Mexicano toda vez que si bien 83 por ciento de los
turistas nacionales ubican Riviera Nayarit, 86% aseguraron que consideran muy
probable o definitivamente sí viajarían a Riviera Nayarit..
Los resultados que arroja el
estudio sin duda representan un balance positivo para el trabajo de promoción
que realiza la OVC de Riviera Nayarit, convencida de que impulsar el turismo
como motor económico para la entidad se traducirá en beneficios para toda la
Gente.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *