Vacaciones interminables en Riviera Nayarit

·        
La Revista Endless Vacation de RCI dedicará 8 a 10 páginas de contenido
sobre El Tesoro del Pacífico Mexicano en su número de Otoño

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra
naturaleza, la misma que atrajo la atención de la Revista Endless Vacation que
Grupo Editorial Televisa edita para RCI, el Grupo de Intercambio Vacacional más
importante a escala mundial.
Endless Vacation es una
publicación periódica  que tiene un
tiraje de 55 mil ejemplares pero que también llega a 1.25 millones de miembros
de RCI a través de su boletín electrónico. A través de estas plataformas, se
pretende brindar información confiable a sus afiliados para ayudarles en la
elección de su próximo intercambio vacacional.
La visita a Riviera Nayarit,
entre el 30 de julio y el 3 de agosto, 
tiene como objeto producir un amplio reportaje de entre 8 y 10 páginas
que se publicaría en su número de Otoño (septiembre-noviembre) para destacar
los atractivos turísticos de este destino.
La hotelería de Nuevo
Vallarta, la oferta golfística del destino, su gastronomía, la oferta de
pequeños y sofisticados centros de hospedaje con yoga y surf al norte de Bahía
de Banderas y las aventuras que se pueden disfrutar en el Tesoro del Pacífico
Mexicano son parte de los atractivos que pudieron experimentar de primera mano.
La Oficina de Visitantes y
Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, una Asociación Civil dedicada a la
promoción del destino, ha trabajado de la mano y en una sola dirección con
todos los sectores sociales y de gobierno para lograr colocar este destino como
uno independiente, con grandes atractivos, espectaculares paisajes y sobre todo
con alta calidad de servicios.
Una de las estrategias es
atraer la atención de los medios de comunicación a través de acciones de
Relaciones Públicas, como la realizada con Endless Vacation, para conseguir la
mayor exposición posible con el menor costo, y así conseguir una mayor
afluencia turística al destino.
Durante 2011, el área de
Relaciones Públicas concretó 34 viajes de familiarización en los que
participaron los 90 periodistas citados. Derivado de esos viajes y sin pagar
más por este concepto, se realizaron publicaciones en medios internacionales que
generaron 290 millones 104 mil 103 impactos hasta el día de hoy; mientras que
en medios nacionales se lograron 263 millones 238 mil 851 impactos. Este 2012
se busca superar esa marca.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *