Road Show de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta deja más de 10 millones de impactos mediáticos en EU

  • Las estrategias de publicidad y promoción en San Diego, San
    Francisco y Phoenix han logrado ya aumentar las ocupaciones de los vuelos
  • Además, el Tesoro del Pacífico Mexicano certificó a 215 agentes de
    viajes de estas ciudades como especialistas en este destino
El Road
Show por los Estados Unidos en el que se realizó promoción conjunta entre la  Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y su destino
hermano Puerto Vallarta, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de
México (CPTM), dejó más de 10 millones de impactos mediáticos para El Tesoro
del Pacífico Mexicano además de que logró certificar a 215 agentes de viajes
establecidos en las ciudades de San Diego, San Francisco y Phoenix, como
especialistas en este destino.
La gira
de trabajo por estas tres ciudades incluyó entrevistas y conferencias de
prensa, de entre las que destacaron las presentaciones de ambos destinos en los
prrogramas de televisión Good Morning SanDiego, que generó cerca de 2 millones
de impactos,  y Sonoran Living en Phoenix
que llega a más de 10 mil adultos cada día. Además de una entrevista con el
sitio Examiner.com, de San Francisco, que representa más de 6 millones de
impactos.
Alentadoras
resultaron las reuniones con ejecutivos de Alaska Airlines, US Airways y Virgin
America, tres de las aerolíneas que ya traen turismo internacional a Riviera
Nayarit y Puerto Vallart. De acuerdo con sus representantes, los vuelos desde
estas ciudades hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta han
aumentado sus ocupaciones por lo que las estrategias de promoción que se vienen
realizando para apoyarlos se consideran exitosos.
El trabajo
más importante de este viaje de promoción se realizó con Agentes de Viajes de
las tres ciudades a quienes se visitó en sus oficinas y también se les invitó a
presentaciones con Trade Show y Marciachi, en los que la OVC de Riviera Nayarit
presentó un seminario de capacitación tras el cual 215 agentes lograron
certificarse como especializados en el destino.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *