Riviera Nayarit atrae organizadores de convenciones e incentivos

  • Doce
    especialistas de la industria de incentivos y convenciones recorrieron el
    destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano
En Riviera
Nayarit el lujo es nuestra convención. Así lo pudieron constatar doce
especialistas en la organización de incentivos y convenciones que recorrieron
el destino en un esfuerzo conjunto de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC)
de Riviera Nayarit y la mayorista Tropical Incentives.
La OVC de
Riviera Nayarit busca a partir de la atracción de nichos de mercado como este,
incrementar el flujo de visitantes a este destino y así activar la economía
para todos los nayaritas, dijo su presidente, Fernando González Ortega.
“La Oficina
de Visitantes y Convenciones ha colocado al segmento de eventos y convenciones
como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la
realización de estos contribuye con la ocupación directa en los hoteles y en el
logro de en los objetivos trazados con Gobierno Estatal encabezado por Roberto
Sandoval, para que la atracción de turismo a Nayarit beneficie a la Gente”,
señaló.
Representantes
de Arlington Group, Peninsula Builders Exchange, Morris Meeting &
Incentives, Krasdale Foods Inc., Aurora Casket Company, Alpha Marketing Group,
Power Planners, Kintetsu International Express, OSI Pharmaceuticals, Landmark,
Bridgestone Retail Operations y Growmark, conocieron de primera mano las
ventajas de el destino conocido como El Tesoro del Pacífico lo mismo para
organizar viajes de incentivos con sus representados, que para llevar a cabo
reuniones de trabajo.
Además de
conocer la infraestructura hotelera y para la organización de eventos
disponible en Nuevo Vallarta, Flamingos, La Cruz de Huanacaxtle, Destiladeras,
El Anclote, Punta Mita y Litibú, 
pudieron disfrutar del veleo y lo mejor de los deportes náuticos y el
nado con delfines.
“El
turismo de incentivos y convenciones no sólo es importante porque significa más
turistas, sino porque la derrama económica asociada con estos visitantes es
aproximadamente dos veces mayor a la del turista promedio y se distribuye en
prestadores de servicios a lo largo de toda la entidad. Por eso es una de
nuestras prioridades”, concluyó González Ortega.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *